Que es el Prestigio en Clash Royale

Todos los jugadores de Clash Royale saben lo importante que es el prestigio dentro de este grandioso videojuego en línea. Por este motivo, desarrollamos una guía completa hablando sobre este tema que causa preguntas a más de uno, con el fin de poder ayudar a cada guerrero en su gran aventura dentro de Clash Royale.

Conoce sobre este tema, arriésgate y gana grandes recompensas llegando a la línea de meta y venciendo a todos tus rivales. ¡No esperes más, sé un ganador mientras disfrutas de grandes eventos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Prestigio en Clash Royale
Que es el Prestigio en Clash Royale

¿Que es el prestigio en Clash Royale?

El prestigio es una herramienta que te concede el juego a medida que vas avanzando y completando tareas del río. Debes tener en cuenta que gracias al prestigio puedes llegar a la línea de meta y hacerte de importantes recompensas que te ayudarán en el desempeño a lo largo del juego.

Prestigio en las carreras del rio

Mediante la nueva actualización, este factor varío. Es decir, la cantidad necesaria para ganar y terminar una carrera del río ya no es la misma. ¿Cómo funciona ahora? Para hacerlo más justo, los clanes que pertenecen a ligas de guerras bajas necesitan conseguir menos prestigio que aquellos que participan en ligas mucho más altas.

¿A que se debe este cambio?

Como se mencionó anteriormente, esta actualización se elabora debido a que los clanes de ligas menores no tenían casi posibilidades de culminar las carreras del río. Debido a esto, no se beneficiaban de todas las recompensas disponibles. Por otro lado, los clanes de ligas más altas si se beneficiaban de todo y por ende, la competencia era algo dispareja.

Gracias a esta actualización durante los días de batalla puedes ganar medallas que te ayudarán a llevar a tu clan a la victoria. En este mismo sentido, los barcos de los clanes avanzarán todos al final del día de batalla, todas las medallas que se consigan se sumarán y se convertirán en puntos de progresión y el barco que obtenga mas llegará mucho mas lejos.

De igual forma, todas las defensas del barco que queden en pie sumarán puntos de progresión a tu clan. ¿Cuál es el objetivo? Planea cada estrategia a detalle para que tus enemigos no puedan romper tus defensas y así obtener muchos puntos.