Que es el Reinicio de Temporada Clash Royale

Dentro de este post le responderemos a todos los usuarios una pregunta bastante común, ¿Que es el reinicio de temporada Clash Royale? Y todos los detalles que se generan junto a esta incógnita. Recuerda que es un tema bastante amplio y te lo explicaremos de una manera bastante ágil y fácil.

Este contenido se prepara con el fin de que ningún jugador de Clash Royale tenga algún inconveniente al reinicio de cada temporada por no conocer cada una de las características que marcan la diferencia en esta etapa.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Reinicio de Temporada Clash Royale
Que es el Reinicio de Temporada Clash Royale

¿Que es el reinicio de Temporada en Clash Royale?

En este punto se congelan todos los premios obtenidos y se genera una especie de clasificación, en la que dependiendo de tu cantidad de trofeos puedes dejar de participar en ligas, mantenerte o incluso podrá disponer de ligas mucho más altas.

  • Al reiniciarse una temporada si dispones de menos de 5000 trofeos, no podrás participar en ligas. ¿Qué debo hacer si esto sucede? no te preocupes y mantén la calma, con buen desempeño puedes volver a obtener la participación en ligas y ganar nuevas recompensas.
  • Caso contrario, si tras el reinicio de temporada dispones de más de 5000 trofeos, continuarás en las ligas y tendrás la opción de alcanzar ligas mas altas a lo largo de la temporada.

Nuevas mejoras al camino de trofeos

Con la nueva actualización se incorporan dos nuevas arenas: El escondite de los pillos y pico sereno. Esto significa que tendremos mas recompensas durante el camino de trofeos.

Cambios de las ligas

Las ligas ahora empiezan con 5000 trofeos y a medida que vas avanzando perderás menos trofeos en el reinicio de temporada.

Cambios en la pérdida de trofeos

Ahora perderás la misma cantidad de trofeos en las derrotas que los que ganes con las victorias. Recuerda que el número exacto variará debido a la cantidad de trofeos que tenga el jugador que le has ganado. Todas las ligas tendrán mayor dificulta. Sin embargo, todos los emparejamientos serán con rivales que tengas mas o menos el mismo potencial. Esto se hace con la finalidad de que sean combates mas parejos.