Que es el Tag CR en Clash Royale

En el mundo de los videojuegos como Clash Royale existen diversas palabras que tienen importantes significados, entre ellas destaca Tag cr y aquí te explicaremos todo lo referente a este tema, con el propósito, de que conozcas más de este maravilloso juego y todo lo que tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

Clash Royale es un juego en tiempo real que te permite crear estrategias que ayuden a ganar batallas en la arena y agilizar tu mente. Además, aporta grandes recompensas sin necesidad de invertir tanto tiempo al día. ¡No esperes más, ven y conoce todo sobre este intenso combate!

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es el Tag CR en Clash Royale
Que es el Tag CR en Clash Royale

¿Que es el Tag en Clash Royale?

En esta herramienta se encuentran la ficha técnica del jugador. Es decir, podemos ver las estadísticas y datos del servidor del juego. Además, se pueden apreciar las victorias, derrotas, trofeos, el ciclo de cofres y más datos relevantes del guerrero.

¿Cómo podemos saber cuál es nuestro Tag en Clash Royale?

Para lograr ver nuestro Tag en Clash Royale sólo debemos seguir ciertos pasos de manera correcta, los cuales te explicaremos de manera detallada a continuación:

  • Para iniciar, debes dirigirte a donde se muestra nuestro nombre y pulsar sobre él.
  • En este punto, ya podremos observar nuestro perfil como jugador de Clash Royale.
  • En el perfil, se pueden apreciar todas las estadísticas antes mencionadas.
  • Posteriormente, se mostrará un cuadro con la cantidad exacta de victorias, victorias de tres coronas, máximo de trofeos, carta favorita actual, cartas encontradas (cuantas tienes y cuantas te faltan) y las donaciones totales.
  • De manera resumida, gracias a esta herramienta podemos ver a diario nuestros números en la arena y seguir nuestro crecimiento día a día. Está característica, concede que el jugador se proponga mejorar y superar sus metas a diario e ir escalando hasta llegar a la parte mas alta.