Que es la Clash Royale League

Sin duda alguna, la Clash Royale League es un tema bastante interesante y muy codiciado por todos los jugadores. Por este motivo, preparamos un contenido bastante completo con todo sobre esta competitiva y respetada league de Clash Royale. En la que participan solo los mejores de todo el mundo.

Es un evento que reúne a los más temibles y respetados rivales de todo Clash Royale, los cuales van a competir con todas sus fuerzas y ganas para conseguir victorias e ir avanzando hasta la gran final.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la Clash Royale League
Que es la Clash Royale League

Que es la Clash Royale League

¿Como competir en la Clah Royale League?

Carrera de trofeos: Para ganarte un puesto tienes que luchar y ganar batallas hasta ir ascendiendo en la lista de clasificaciones mundiales. Para lograr esto, debes situarte entre los mejores 1000 jugadores de todo el mundo.
Eventos mensuales: En esta etapa tienes que participar y competir en dos importantes torneos durante el fin de semana y lograr avanzar a las grandiosas finales mundiales.
Finales mundiales: En esta etapa solo estarán los mejores 32 jugadores del mundo, que se enfrentaran entre si y solo el mejor podrá ejercer el titulo de campeón mundial de la Clash Royale League.

Detalles de la Clash Royale League

Esta dividida en cho rondas, que se celebran de enero a septiembre. Cada una de estas rondas está compuesta por tres fases: La carrera de trofeos, la clasificatoria mensual y la final mensual. Es un evento en el que pueden tener opción todos los jugadores, solo entra y gana batallas. ¡Gánate un puesto entre los mejores!

¿Cómo funciona el sistema de puntuación?

El sistema de puntos se emplea para conseguir una clasificación que vaya registrando el progreso de cada uno de los competidores y los ordene según su esfuerzo durante el año. ¿Es importante la puntuación? Los puntos representan el papel mas importante, sólo los que tengan la puntuación mas alta serán invitados a participar en las finales de Clash Royale League.

Recuerda que tienes que recolectar la mayor cantidad de puntos posibles en cada una de las rondas del torneo, procura terminar entre los primeros en cada ronda y al final los puntos se acumularán y se determinarán los 24 jugadores que recibirán la invitación a las finales mundiales.

Es importante destacar que todo es posible, tu clasificación sólo depende de tu destreza al jugar y sobre todo recuerda mantener la calma, no te apresures. ¡Piensa bien tu estrategia y gana!