Que es la Fiebre de Coronas en Clash Royale

La fiebre de coronas es un evento que causa bastante interés entre los millones de usuarios en todo el mundo. Debido a esto, nos concentramos en prepararles un contenido completo sobre qué es la fiebre de coronas en Clash Royale y todo lo referente a este tema. ¡No esperes más, gana muchas coronas!.

Ademas, hablaremos un poco sobre todos los beneficios que aporta este gran evento, el cual se ejecuta cada cierto tiempo y que participan muchos jugadores. Ten presente que, durante este tiempo puedes hacerte de muchas coronas ganando la misma cantidad de batallas que antes.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la fiebre de coronas en Clash Royale
Que es la fiebre de coronas en Clash Royale

Que es la Fiebre de Coronas en Clash Royale

La fiebre de coronas en Clash Royale es un evento en el que se pueden jugar y por cada partida ganada, hacerse de coronas. Es decir, a lo largo de este evento ganarás mas coronas de lo normal que generas en las batallas comunes. Para participar, debes de tener el pase y listo empieza a generar coronas con este entretenido evento.

Beneficios de la fiebre de coronas en Clash Royale

  • Es un evento que les permite a muchos jugadores conseguir coronas de manera mas rápida y entretenida.
  • Puedes lograr desafíos en menor tiempo.
  • Aumentar el numero de coronas rápidamente.
  • Ayuda a que el jugador mejore notablemente su desempeño en el juego.

¿Que es la fiebre de gemas?

Es un evento en que por cada torre que destruyas ganas gemas extras. Es decir, al destruir la primera torre puedes ganar 5 gemas, con la caída de la segunda torre 10 gemas y 15 gemas por derribar la torre del rey. Como puedes ver, es un evento bastante llamativo y por eso millones de usuarios participan en él.

¿Que es la fiebre del oro?

Durante este evento puedes ganar oro extra con cada torre que logres tumbar. Tienes que tener presente que todo depende de la arena en la que batalles. En otras palabras, el oro obtenido varia según la arena. Mientras más alta sea la arena más grande sera tu recompensa de oro.