Que es la Sinergia en Clash Royale

Este término es bastante importante y necesario dentro de Clash Royale. Debido a esto, hablaremos sobre qué es la sinergia dentro de este juego en tiempo real y todos los beneficios que produce a los jugadores. Del mismo modo, daremos ciertos ejemplos de combinaciones de cartas que produzcan sinergias de ataque y sinergias de defensa.

El conocimiento en este punto es bastante necesario, ya que los que tengan las mejores combinaciones lograrán la sinergia más fuerte y por ende, ganarán las batallas en la arena. ¡Se uno de los mejores en la arena, arma tus mejores mazos y ve a la Batalla!.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es la sinergia en Clash Royale
Que es la sinergia en Clash Royale

¿Que es la sinergia en Clash Royale?

La sinergia en Clash Royale es un termino utilizado para expresar cuando dos cartas se fusionan de manera perfecta. En otras palabras, una carta completa a la otra haciendo de ellas una combinación muy difícil de destruir.

Sinergias de ataque

Para este tipo de sinergia existen unas combinaciones efectivas como: Arqueras-Golem de hielo, Golem de hielo-Arqueras.

Sinergias de defensa

En este tipo de sinergia resaltan varias combinaciones como: Esqueletos-Cañon, Cañon-Esqueleto, Cañon-Golem de hielo, Cañon-El tronco, Arqueras-Golem de hielo, Golem de hielo-Cañon y El tronco-Cañon.

Datos para crear un buen mazo

  • Al elaborar un mazo recuerda que debe ser variado, esto te permitirá defenderte de diversos ataques como: Aire, tierra, tanque y hordas.
  • Las cartas elegidas tiene que tener una curva lógica. Es decir, no pueden ser todas bajas ni todas altas, el equilibrio es importante.
  • Tienes que incluir en tu mazo una carta de ataque contra las torres, entre ellas pueden ser: El gigante, montapuercos o pekka.
  • Lo mas importante es elaborar una excelente estrategia que te permita defenderte de manera efectiva mientras apoyas el ataque. El mejor ejemplo seria: El espíritus de fuego que gracias a su potencial van a proteger a el montapuercos.
  • Tener en tu mazo unidades como esqueletos o duendes te pueden ayudar mucho para mantener una defensa exitosa.
  • Si te gusta el ataque o prefieres la defensa, adapta tu mazo a tu estilo de juego. Solo así lograrás ganar la batalla.
  • Nunca te olvides de los hechizos, recuerda que te pueden hacer ganar una partida en el último minuto.