Que es Log Bait en Clash Royale

Para todos los fanáticos de Clash Royale, que desean nutrirse con sus términos para lograr entender todo mucho más rápido. Les preparamos un interesante post sobre que es log bait en Clash Royale y todo su contenido. Tienes que tener presente qué existen muchos lenguajes específicos para determinadas características en el juego y para lograr el éxito tienes que saber todo. ¡Continua con nosotros!

Log Bait en Clash Royale es un tema que causa bastante controversia y dudas en los jugadores que están empezando. Por este motivo, los ayudaremos a integrarse a nuestra familia mediante el conocimiento. ¡No te rindas, mejora cada día y demuestra de qué estás hecho.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es Log Bait en Clash Royale
Que es Log Bait en Clash Royale

¿Qué es log bait en Clash Royale?

Son todas aquellas cartas que se pueden utilizar con el principal objetivo de hacer gastar el Tronco a tu rival. ¿Con qué motivo? Así puedes emplear otras tropas de las cuales no se podrá defender de manera efectiva.

¿Cómo puedes usar un log bait?

Para empezar, tienes que colocar tu barril de duendes cerca de la tropa que te esta causando más peligro. Los 3 duendes van a defender tu torre , tienes que saber que la táctica esta en el engaño, en confundir al rival y sacarle ventaja.

¿Qué es un mazo log bait en Clash Royale?

Lo principal que tienes que saber es qué en un mazo log bait todas las cartas funcionarán como unidades defensivas y ofensivas al mismo tiempo. Todas las cartas desempeñan un papel importante para lograr el objetivo principal: Que el contrincante gaste sus flechas y te defiendas con éxito.

Cartas Ofensivas

El barril de duendes será la principal fuente de daño a tu rival cuando juegas log bait en Clash Royale. Sin embargo, tiene características únicas defensivas si así lo necesitas durante la batalla, solo coloca el barril de duendes cerca de la tropa atacante y los 3 duendes protegerán tu torre.

Cartas Defensivas

  • Pandilla de Duendes: Es una carta que tendrá mucha sinergia con tu torre infernal. Ademas, se puede emplear en modo defensivo y ofensivo dependiendo de cómo este la batalla. ¡No te atasques! piensa bien la jugada y gana la batalla.
  • El Caballero: Proporciona bastante daño, ya que es una de las cartas que más se utilizan en Clash Royale debido a su gran versatilidad.
  • Princesa: En un mazo log bait es la clave, muchas de las partidas ganadas serán gracias a esta carta impresionante.
  • Torre infernal: Esta carta va a ser nuestra principal defensa contra los grandes tanques del rival. De igual forma, es útil contra cartas como el Globo y el Montapuercos.