Que es Snipe en Clash Royale

Una pregunta bastante común que se hacen los principiantes es, ¿Que es sniper en Clash Royale? En consecuencia, hablaremos un poco sobre el tema para poder ayudar a que los nuevos integrantes se adapten de manera efectiva al lenguaje utilizado en la familia Clash Royale. Tenemos que tomar en cuenta que este juego contiene muchos términos específicos que nos pueden ayudar en el desempeño del mismo.

Además de definir el término, también lo explicaremos a nivel práctico. Es decir, mencionaremos de manera detallada paso a paso cómo hacer snipe en Clash Royale. ¡No te lo pierdas, continua con nosotros y aprende más sobre el mejor juego en tiempo real del mundo!.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que es snipe en Clash Royale
Que es snipe en Clash Royale

¿Que es snipe en Clash Royale?

Dentro de Clash Royale y muchos videojuegos, se define sniper como la acción que toma un jugador de buscar un contrincante en el ranking. ¿Con que fin lo hace? observar y estudiar su mazo para preparar una baraja competitiva -un counter- Luego, intenta toparse en batalla con ese rival buscando un enfrentamiento al mismo tiempo. Ya que, Clash Royale tiende a emparejar a los competidores que se ubican en puestos cercanos en el ranking.

Snipe es todo lo contrario al MATCH UP, es vez de que tu contrincante en batalla tenga un mazo counter al que tu tienes, tu llevarás un poderoso mazo counter al de tu rival.

¿Qué es MATH UP?

Técnicamente MATH UP en Clash Royale significa que tu oponente tiene en su poder un mazo counter al que tu dispones. En otras palabras, tu rival tiene un mazo que contrarresta al tuyo.

¿Cómo hacer snipe en Clash Royale?

  • Para empezar, debes entrar al ranking y elegir un rival.
  • Después, observa cuidadosamente toda su baraja.
  • Luego, tienes que preparar un mazo que contrarreste el de él.
  • Intenta coincidir en la arena buscando una batalla de forma simultánea.
  • Finalmente, lucha con tus mejores cartas y gana la batalla.