Qué son los Comodines en Clash Royale

si queremos saber sobre que son los comodines en Clash Royale ¡Llegaste al mejor sitio! continua con nosotros para que conozcas todo sobre estos objetos mágicos, sus beneficios y como podemos conseguirlos. ¿Que esperas? aprende todo sobre este maravilloso juego en tiempo real y obtén grandes recompensas que te van a servir durante el desarrollo de tus batallas en la arena.a

Consigue comodines de alta calidad que te permitan elegir la carta que desees o para que puedas mejorar cada día más las cartas que ya dispones. Recuerda que tienes que sacarle el máximo provecho a cada beneficio de Clash Royale para poder ir avanzando y creciendo en el juego.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué son los Comodines en Clash Royale
Qué son los Comodines en Clash Royale

¿Que son los comodines en Clash Royale?

Los comodines en Clash Royale son aquellos objetos mágicos que se pueden encontrar en los cofres. ¿Cómo aparecen? Los comodines comienzan a aparecer en los cofres que ganamos a partir de la arena 4. Sin embargo, es importante destacar que todo dependerá de en que arena nos hemos ganado el cofre.

A partir de la arena 4, todos los cofres que ganemos tendrán una posibilidad de obtener comodines, excepto el cofre del rey y el cofre del rey legendario, los cuales siempre contienen comodines de manera segura. De igual forma, tienes que saber que no se pueden usar comodines para desbloquear nuevas cartas.

Función de los comodines en Clash Royale

  • Los comodines te permiten escoger la carta que mejor te parezca, siempre y cuando tu comodín sea de alta calidad.
  • También, gracias a los comodines en Clash Royale puedes agregar progreso a las cartas que ya tengas que sean de la misma calidad del comodín.
  • Existen diversos tipos de comodines que van de menos a más: Comodín común, comodín especial, comodín épico y comodín legendario.

¿Cómo conseguir comodines en Clash Royale?

En el apartado que dice -gratis- que se encuentra en el Pass Royale puedes hacerte de una gran cantidad de recompensas, entre las cuales pueden destacar en varias oportunidades los comodines y otros objetos mágicos. Puedes entrar en la lista de recompensas y ver cuál de ellas te puede otorgar comodines o otros objetos mágicos como libros o llaves.