Qué son los Puntos del Clan en Clash Royale

Un tema que causa mucha controversia entre los jugadores es que son los puntos del clan en Clash Royale. Por consecuencia, hablaremos sobre este tema para que no quede ninguna duda y todos los jugadores puedan desempeñarse en su clan al 100%. ¡No esperes más! Lucha cada batalla con tu clan y consigue muchos puntos que te ayuden a subir en las ligas y obtener muchas recompensas valiosas.

Ademas, hablaremos un poco sobre como funcionan los clanes en Clash Royale para así entender mejor todo este proceso. Tienes que tener en cuenta, que los clanes representan una herramienta muy importante dentro del mejor juego en linea en la actualidad.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Que son los puntos del clan en Clash Royale
Que son los puntos del clan en Clash Royale

¿Que son los puntos del clan en Clash Royale?

Los puntos del clan son aquellos que posicionan a tu clan en la clasificación. Es decir, tu ubicación va a depender de si conseguiste pocos o muchos puntos con tu clan de Clash Royale. Recuerda que no son la suma de los trofeos de cada uno de sus miembros, pues se calculan según la posición de cada uno de los miembros. ¿Cómo funcionaria? :

  • Todos los jugadores que estén ubicados entre el puesto 1 y el 10 del clan, se van a sumar el 50% de sus trofeos a los puntos del clan en general.
  • Todos los jugadores que estén ubicados entre el puesto 11 y el 20 del clan, se van a sumar el 25% de sus trofeos a los puntos del clan en general.
  • Todos los jugadores que estén ubicados entre el puesto 21 y el 30 del clan, se van a sumar el 12% de sus trofeos a los puntos del clan en general.
  • Todos los jugadores que estén ubicados entre el puesto 31 y el 40 del clan, se van a sumar el 10% de sus trofeos a los puntos del clan en general.
  • Todos los jugadores que estén ubicados entre el puesto 41 y el 50 del clan, se van a sumar el 3% de sus trofeos a los puntos del clan en general.

Según este formato, es muy importante los trofeos obtenidos por los primeros 10 representantes del clan para definir la puntuación general del clan. Es decir, los clanes que tengan jugadores muy buenos en las primeras 10 posiciones tendrán muchas posibilidades de quedar entre los primeros puestos.

¿Qué son los clanes en Clash Royale?

Son unos de los principales elementos de todo Clash Royale. En ellos, los competidores pueden unirse al clan que mejor le parezca siempre y cuando este al nivel de dicho clan. ¿Qué puedes hacer en el clan? Puedes donar, pedir e intercambiar cartas, interactuar con todos los miembros del clan y poder jugar con ellos en la arena.