Quien es Anaban en Clash Royale

Cada jugador comienza esta aventura queriendo ser uno de los mejores y debido a este motivo hablaremos sobre quién es anaban en Clash Royale, que sin duda alguna es uno de los mejores y ejemplo mundial para muchos competidores que están comenzando a dar sus pasos en el entretenido mundo de batallas en linea. !No esperas más, ven y conoce a este campeón de Clash Royale.

Del mismo modo, hablaremos sobre todo lo relacionado a este joven mexicano que ha dado de que hablar mundialmente. Logrando ser uno de los más destacados y sobre todo constante en las arenas. Sin duda alguna, cuenta con un talento sobresaliente que lo llevará lejos.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es Anaban en Clash Royale
Quien es Anaban en Clash Royale

¿Quien es anaban en Clash Royale?

Es un jugador de Chivas Esports y la selección de México de Clash Royale. Su nombre a empezado a ser más reconocido, ya que gano el torneo mundial de inicio de temporada gracias a unas estadísticas impresionantes. Obteniendo 39 victorias y solo 4 derrotas .

Otro punto que es muy importante mencionar, es que anteriormente Anaban había quedado en el puesto 132 en otra competencia mundial de Clash Royale. Es decir, podemos observar claramente un ejemplo de superación, que sirve para todos los jugadores motivarse y saber que nada es imposible. ¡Lo que te propongas, lo puedes lograr!

Ficha técnica de Anaban

  • El seleccionado mexicano ha terminado en el puesto 1 en varias temporadas mensuales.
  • Ha estado ubicado 2 veces en el top 10 de las temporadas.
  • Una de sus virtudes y por la cuál se hizo conocido es por su constancia al competir y luchar por un puesto en el podio todos los meses.
  • En su ultima victoria mundial, fue acompañado en el podio por Andreik que quedo de segundo lugar con 38 victorias y con Alajamal de tercero con 37 batallas ganadas.
  • El jugador mexicano suele usar varios métodos en el torneo mundial, entre los cuales resaltan el que lo hizo ganar: gigante noble, y mazos de mortero, de sabueso y de su preferido el globo.

Con su gran victoria en el torneo mundial de Clash Royale, Anaban fue ganador de 100.000 monedas de oro para usar en el juego y una insignia en su perfil que lo reconoce como ganador del torneo mundial Clash Royale.