Quién es el Mejor Jugador de Clash Royale

Como en todos los juegos de competencias o enfrentamientos, existen los grandes jugadores y que traen consigo una gran lista de admiradores. Y Clash Royale no es la diferencia, ya que tiene en su haber una lista de buenos jugadores, algunos ya no están en la arena de Clash Royale, han pasado al retiro llevándose consigo una buena fama de gran jugador.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quién es el Mejor Jugador de Clash Royale
Quién es el Mejor Jugador de Clash Royale

Quién es el Mejor Jugador de Clash Royale

Surgical Goblin, el mejor jugador de Clash Royale

Su verdadero nombre es Frank Oskam, pero es conocido en el medio de la batalla de Clash Royale como Surgical Goblin. Nacido en Holanda, este jugador cuenta con unos impresionantes números en Clash Royale:

  • Triunfador en dos ocasiones de la ESWC.
  • Ganador absoluto de la copa del rey en dos oportunidades.
  • Ganador de la CCGS en Estados Unidos.
  • Resulto ganador con el equipo Queso en la RPL de Europa.
  • Y es el capitán de la selección holandesa.
  • Campeón de la Superliga Orange.

Este jugador ha salido triunfador en varias competencias y su clan actual es el Liquid. Con el cual obtuvo el triunfo en la CRL oeste. En el cual se enfrentó a su antiguo equipo en las semifinales el Team Queso. Donde obviamente resultó ganador y obtuvo el pase para la gran final mundial.

Sergio Ramos, otro gran jugador de Clash Royale

De nacionalidad mexicana, es otro jugador destacado de Clash Royale, donde obtuvo la victoria en la gran final de Crown Championship; y de esta manera logro catapultarse como uno de los mejores jugadores de Clash Royale a nivel mundial.

Este jugador pertenecía a las filas de Nova eSports. En México, este equipo cuenta con una buena popularidad entre los jugadores. Antes de este clan, Sergio Ramos pasó por otros clanes donde obtiene parte de su experiencia en el juego.

Actualmente está en el clan SK Gaming, un equipo de talla internacional, donde sigue obteniendo buenos resultados en el juego de Clash Royale.

Kanariooo, un buen jugador de Clash Royale

De origen español, Cristian Sánchez pertenece a las filas del mismo equipo de Goblin donde hacen dupla en el Team Liquid. Kanariooo tiene una buena hoja de vida en cuanto se refiere al juego de Clash Royale:

  • Logro destacarse en la Superliga Orange de Clash Royale.
  • Obtiene el primer lugar en la Clash Royale league. Este título se obtiene a través de votos que son emitidos por los mismos jugadores de Clash Royale.

Este jugador estuvo involucrado en el ambicioso proyecto de juego llamado G2 para la desarrolladora Supercell. El primer equipo de Kanariooo donde llegó a obtener sus principales fortalezas en el juego fue con el equipo ASUS ROG Army.