Quien es Jonas Clash Royale

Para todos los fanáticos de este impresionante juego en tiempo real, les preparamos un artículo sobre quien es jonas Clash Royale, debido a que es un personaje importante dentro de la plataforma y voz oficial del grande de los vídeo juegos, Supercell. Por ende, es importante conocer un poco sobre el trabajo y esfuerzo de este joven trabajador que lo ha llevado tan lejos.

Jonas en Clash Royale es el mayor ejemplo se dedicación para darse cuenta que si haces lo que te gusta siempre lo harás bien y lograrás todo lo que te propones. ¡No esperes más! Ven y conoce todo sobre una pieza clave en Clash Royale. ¡No te lo pierdas!.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quien es Jonas Clash Royale
Quien es Jonas Clash Royale

¿Quien es jonas Clash Royale?

Jonas Collaros, nació en Albuquerque New México, Estados Unidos. Estudió en la universidad de Indiana y en la actualidad desempeña un papel importante dentro de Supercell. En dicha empresa, tiene el cargo de Desarrollador Senior. Es decir, su trabajo consiste en todo lo relacionado a la programación del juego y es una de las piezas fundamentales de la compañía. Pertenece a Supercell desde el año 2012 y desde allí a ido escalando poco a poco hasta lograr ser lo que en el presente.

Además, ejerce el cargo de vocero oficial de la compañía siendo muy querido por todos y apoyado por Supercell al máximo. Se describe como un joven que le encanta realizar juegos y vive su día a día haciéndolo. Así que, si quieres agradecerle a alguien por tu juego Clash Royale a el seria el indicado.

Crecimiento de Jonas en Clash Royale

  • Jonas vive en Finlandia desde hace más de 10 años.
  • Al momento de llegar consiguió trabajo como desarrollador de juegos móviles.
  • En el año 2012 llego a Supercell donde todavía ejerce su cargo en la actualidad. Además de otras responsabilidades que se a ido ganando con sus logros y trabajo.
  • Cuenta con un cargo como Desarrollador Senior oficial de el grande de los vídeo juegos Clash Royale.