Quienes Son los Mejores Jugadores de Clash Royale

Como en todo juego, existen jugadores que destacan gracias a su esfuerzo y talento. Debido a esto, hablaremos sobre quienes son los mejores jugadores de Clash Royale para así conocer un poco más sobre ellos, aprender de sus tácticas en batallas e ir avanzando de manera constante hasta llegar a ser igual que alguno de ellos, los mejores guerreros en las diferentes arenas de Clash Royale.

Tienes que tener presente que no todo es rápido y fácil, para llegar al nivel que deseas tienes que esforzarte mucho e ir aprendiendo de los mejores. ¡Así que no te vayas y conoce a los competidores talentosos de Clash Royale! Recuerda que lo que vale la pena no es sencillo.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Quienes Son los Mejores Jugadores de Clash Royale
Quienes Son los Mejores Jugadores de Clash Royale

¿Quienes son los mejores jugadores de Clash Royale?

A continuación te daremos a conocer una lista de algunos de los mejores jugadores de Clash Royale de todo el mundo, No te lo pierdas.

Frank Oskam -Surgical Globin-

Es un jugador holandes de Clash Royale el cuál despliega todo su talento dentro de la arena compitiendo para el equipo Team Liquid. Es considerado por muchos como uno de los mejores de todo el mundo y cuenta con una colección de logros que se va ampliando cada vez más, tanto a nivel individual como en equipo. Por esto, siempre acumula muchos puntos manteniéndose entre los primeros puestos del juego.

Beñat Juarros -Beniju-

Es un jugador de origen español que desempeña sus grandes batallas junto al equipo de Team Queso. Es considerado uno de los mejores de todo Clash Royale debido a que se mantiene siempre en competencia logrando alcanzar cada día que pasa más recompensas y premios que agrandan su palmares. Siendo así, un ejemplo para todos esos competidores que están dando sus primeros pasos dentro del mejor juego en linea para móviles.

Jarod Quesada -Azilys-

Jugador francés que en la actualidad esta compitiendo para el equipo Team liquid. Se ha ganado un puesto como uno de los mejores jugadores de Clash Royale de Europa y todo el mundo gracias a su gran potencial estratégico tanto individual como en equipo. Además, aporta mucha experiencia ya que a participado en Millenium y en Movistar Riders, siendo así un jugador muy completo.

Jesús Varela Ruiz -Soking-

De origen español, Jesús Varela es un jugador que pertenece al equipo Team Queso, junto con el cuál han obtenido muchos éxitos tanto a nivel individual como en equipo. Siendo así conocido por muchos como el mejor jugador español de Clash Royale del mundo. Gracias a sus grandes tácticas y despliegues en batallas siempre se posiciona entre los primeros en cada competición.