Servidor Privado de Clash Royale Cartas Modificadas

Clash Royale es uno de los juegos más populares del momento y es un juego que día a día ofrece a las personas la oportunidad de jugar divertidas batallas que pueden durar de 2 a 5 minutos aproximadamente y que a medida que avancemos van a ir subiendo de dificultad, pues habrá mejores jugadores con acceso a mejores cartas que te harán las cosas muy pero muy difícil.

El juego consiste en utilizar unas cartas que nos permitirán invocar en la arena diferentes tropas, estructuras y hechizos para defender nuestras torres y también atacar las torres de nuestros enemigos, estas cartas pueden subirse de nivel hasta llegar al nivel máximo que es nivel 14, y es aquí cuando cada carta ha conseguido su máximo potencial. Si quieres saber sobre los servidores privados de Clash Royale donde hay cartas modificadas quédate leyendo esta nota donde te contaremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Servidor Privado de Clash Royale Cartas Modificadas
Servidor Privado de Clash Royale Cartas Modificadas

Servidor Privado de Clash Royale Cartas Modificadas

Los servidores privados de Clash Royale son versiones mejoradas o modificadas de Clash Royale donde podremos disfrutar del mismo juego pero con algunos arreglos como por ejemplo cartas al máximo nivel, o que ocasionan una cantidad muy alta de daño o tienen una cantidad muy alta de puntos de vida, entre otras cosas. Por otro lado, es muy importante que sepas que en estos servidores privados no podrás ingresar con tu cuenta de Clash Royale y deberás crearte una nueva cuenta.

No solo las cartas están modificadas, también las ligas, las arenas, las copas y muchos otros aspectos del juego, incluidos las apariencias de las tropas, todo esto dependerá del servidor privado de Clash Royale que elijas para jugar. Estos servidores pueden descargarse únicamente para dispositivos Android con una aplicación de APK que si podremos descargar de la play store.

Para poder instalar estos servidores además tendrás que habilitar la opción de “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos” pues si no lo activas no podrás instalar el juego. Una versión que puedes probar de estos servidores privados podría ser “APK Nulls Royale V2” la cual puedes conseguir en internet fácilmente.

Por razones de seguridad te recomendamos que si debes hacer algún registro con tu información utilices un número de teléfono alternativo y un correo diferente al que utilizas normalmente, pues al ser aplicaciones que no están soportadas en la play store, difícilmente puedas obtener soporte o ayuda si tus datos son robados o alterados. También es recomendable jugar este juego en un móvil distinto al de uso personal, pues al ser una aplicación desconocida podría ocasionar algún error. En definitiva, jugar en servidores privados puede ser muy divertido pero es cierto que es riesgoso para los usuarios pues no son aplicaciones verdaderamente confiables. Así que esto es todo lo que debes saber sobre servidor privado de Clash Royale cartas modificadas, si te ha funcionado este artículo, recuerda que puedes ver todas las demás guías de Clash Royale que tenemos disponib