Todas las Arenas de Clash Royale

En la actualidad el juego de Clash Royale está compuesto por 11 arenas en total, sumando la arena de entrenamiento donde el jugador realiza el tutorial de Clash Royale y sus primeros enfrentamientos. En este artículo te vamos a resumir las características más importantes de cada arena.

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Nombres para Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Todas las Arenas de Clash Royale
Todas las Arenas de Clash Royale

Todas las Arenas de Clash Royale

Es la arena que te da la bienvenida al juego, donde vas a aprender todo lo referente al combate de Clash Royale.

Arena 1: Estadio Duende de Clash Royale

Podemos acceder a esta arena luego que terminemos el entrenamiento de la arena anterior. Esta arena es la oficial de los primeros enfrentamientos y, para avanzar a la siguiente arena, debemos tener más de cuatrocientas copas.

Arena 2: Foso de Hueso de Clash Royale

En esta arena los cofres de plata agregan una carta a las tres que se obtenían en la primera arena, al igual que los cofres supermágicos se actualizan a 243 cartas. Para superar esta arena tienes que tener más de ochocientas copas.

Arena 3: Coliseo Bárbaro de Clash Royale

AL igual que la arena anterior los cofres de plata agregan una carta común a su contenido, y los cofres supermágicos tienen un aumento de 63 cartas. Para superar esta arena debes tener mil cien copas.

Arena 4: Fuerte del Pekka de Clash Royale

En esta arena encontraras las primeras cartas legendarias del juego y el mismo aumento de contenido de las arenas anteriores en los cofres de plata y los cofres supermágicos. Para superar esta arena debes tener las mil cuatrocientas copas.

Arena 5: Valle de los Hechizos de Clash Royale

Al igual que las arenas anteriores, los cofres mantienen su aumento de cartas y, por supuesto, nuevas cartas legendarias. Si quieres superar esta arena debes contar con mil setecientas copas.

Arena 6: Taller de Constructor de Clash Royale

La arena 6 nos da acceso a tres cartas legendarias y continua con el mismo aumento en los cofres de plata y los cofres supermágicos.  Para avanzar a la siguiente arena debes tener dos mil copas.

Arena 7: Arena Real de Clash Royale

Tendremos la oportunidad de acceder a dos cartas legendarias nuevas, si queremos avanzar a la siguiente arena tenemos que superar las dos mil trescientas copas.

Arena 8: Pico Helado de Clash Royale

A partir de esta arena tendremos acceso a menos cartas y donde también tendremos que demostrar nuestras mejores habilidades de combate. Con dos mil seiscientas copas lograremos dejar esta arena atrás.

Arena 9: Selvática de Clash Royale

Con esta arena tenemos un aumento de más de cien copas adicionales para lograr superar esta arena, y así que para lograr avanzar necesitamos tres mil copas.

Arena 10: Montapuercos de Clash Royale

En esta arena deberás permanecer un tiempo extra, ya que necesitaras de más de tres mil ochocientas copas para acceder a la última arena.

Arena 11: Legendaria de Clash Royale

Esta arena no tiene cartas legendarias nuevas y, para superarla, necesitaras cuatro mil copas.

es Spanish
X