Veneno Clash Royale

Veneno es una carta de hechizo de rareza épica que podremos conseguir a partir de la arena 5 que nos permitirá eliminar tropas que nos permitirá hacer daño a todas las tropas o estructuras que estén en determinado circulo de la arena durante un tiempo determinado. El daño que ocasiona veneno no es muy alto, por lo que ciertamente no logrará matar a la mayoría de las unidades, sin embargo, es super útil contra ejércitos o pandillas de duendes, como también contra algunas estructuras que producen tropas.

Muchas personas cuestionan si la carta veneno Clash Royale es realmente útil, pues según muchos tiene un costo muy alto de elixir para ser un hechizo que no elimina completamente muchas unidades, a diferencia de la bola de fuego por ejemplo, pero todo depende de cómo usar veneno Clash Royale debido a que según el escenario donde la uses podrá ser muy ventajosa o por el contrario, muy poco útil. Si quieres saber todo sobre veneno Clash Royale quédate leyendo esta nota y lo sabrás.

IMPORTANTE: Descubre como Hackear Clash Royale, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Veneno Clash Royale
Veneno Clash Royale

Carta Veneno Clash Royale

Los hechizos en Clash Royale son muy importantes si queremos lograr competir contra los mejores jugadores ya que son muy útiles para eliminar tropas o causar daño suficiente para rematar con una tropa más débil. Para que conozcas más sobre veneno te compartiremos sus Stats:

  • Duración: 8 segundos.
  • Costo de elixir: 4 gotas.
  • Objetivos: terrestres y aéreos.
  • Rareza: Épica.
  • Radio de efecto: 3.5.
  • Tipo: Hechizo.
  • Arena: 5

Es un hechizo que cubre una zona con una toxina venenosa que daña a las tropas terrestres y aéreas y a las estructuras durante unos segundos hasta desaparecer. La cantidad de daño que produce es suficiente para eliminar esqueletos y duendes, pero también para debilitar algunas estructuras hasta casi destruirlas.

¿Cómo usar veneno Clash Royale?

Podemos usarla contra estructuras como las chozas de duendes, lápidas, y cualquier otra estructura, tomando en cuenta que debemos intentar colocar en una zona donde podamos lastimar no solo a la estructura sino también a las unidades que quieran cruzar el río o atacar a tus tropas. También es útil para defender tus propias estructuras cuando estén siendo rodeadas por tropas y vayan a ser destruidas.

No es una carta demasiado útil para eliminar torres pero podría sernos de mucha utilidad si lo colocamos para apoyar o defender otras tropas que estén atacando las torres de nuestros enemigos, ya que el efecto dura 8 segundos y dañaremos tanto a las tropas enemigas como a las torres, por lo cual es doble beneficio.

La idea de usar veneno es que podamos dañar la mayor cantidad de unidades, tropas o estructuras al mismo tiempo, para que cuando lancemos nuestras tropas podamos eliminar las tropas enemigas con mayor facilidad.

Esto es todo lo que debes saber sobrecómo usar veneno Clash Royale. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes ver todas las otras guías de Clash Royale que tenemos disponibles para ti en nuestra web.