Códigos de Coin Master

Justo cuando creías que la diversión se acabó al terminar tus tiradas disponibles, llegas aquí y te encuentras con que existen los códigos Coin Master. No te confundas, aunque todos los llamamos «códigos» la verdad es que nunca vas a encontrar una larga frase de números y letras, ni tampoco verás en el juego un menú con una opción especial para meter estos códigos porque simplemente funcionan con un link directo.

Que son los Códigos de Coin Master

Los códigos de Coin Master se usan para ganar recompensas en el juego, los más comunes incluyen muchas tiradas gratis, pero no solo te regalan eso, puedes encontrar monedas+tiradas, cartas comunes y cartas raras, comida para mascotas, martillos y escudos. 

Estos códigos vienen de las redes sociales de Coin Master cuando dan regalos por eventos o fechas especiales. Aqui en dontruko nos encargamos de reunir todos los links de recompensas posibles para que tú los encuentres en un solo lugar y en pocos clics accedas a los regalos. 

Aunque estos códigos tienen varios días antes de expirar, hay unos que sí son por tiempo limitado, por eso estas páginas se encargan de renovar día a día los códigos para que nunca te quedes sin regalos.

Códigos de Coin Master
Códigos de Coin Master

Apps de códigos Coin Master

  • CM Rewards (disponible para Android y iOS)
  • Spin Rewards
  • Spin Link
  • Pig Master
  • Spin Master

Cómo poner los códigos de Coin Master

Como te mencionamos anteriormente, aunque se llamen códigos, estos no son como los típicos que usarías en otros juegos o en tiendas virtuales para aplicar un descuento, Estos códigos vienen en forma de links y al momento de darles clic se activan solos. Sigue estos pasos:

  1. Visita alguna de las páginas web o descarga las apps mencionadas anteriormente para encontrar los códigos. Es importante que las visites desde el mismo dispositivo donde tienes instalado el juego.
  2. Revisa que el código esté activo y que contenga la recompensa que necesitas.
  3. Dale clic al código y espera unos segundos.
  4. Serás redirigido a la app del juego y te aparecerá un mensaje de confirmación con un texto como el siguiente: «¡Felicidades! Coin Master te ha regalado monedas/tiradas/otro recurso» seguido por la cantidad exacta que te han dado.
  5. Si no recibes este mensaje de confirmación es porque probablemente el código ya expiró y ya no está disponible o puede que no cumplas con alguna condición para recibirlo. En cualquiera de estos casos, el juego te notificará el error.

Cómo verificar que son links legales y que no dañarán el juego o tu dispositivo

Aunque estos códigos del juego vienen con enlaces directos que cambian según la recompensa y el día, hay una forma de verificar que sean legítimos y es que antes de darle clic verifiques que la URL comienza con: https://static.moonactive.net/static/coinmaster/reward… y termina con letras y números.