Cómo Activar Cuentas Coin Master

Imagina tener más y más spins en Coin Master sin pagar o sin hackear. Este es un truco que aprendieron los jugadores al descubrir que la app te permite tener 40 spins gratis por cada amigo que active su cuenta en el juego. 

Al comienzo, puedes pedirle ayuda a unos cuantos amigos y ya está, pero cuando se te acaba la lista de contactos no se tiene que acabar la suerte, aquí puedes aprender cómo activar cuentas Coin Master de manera ilimitada, para que nunca te quedes sin spins.

Cómo Activar Cuentas Coin Master
Cómo Activar Cuentas Coin Master

Pasos para activar cuentas infinitas de Coin Master

  1. Busca una página generadora de correos electrónicos, puedes usar tempail.com o probar con la que quieras, pero debes saber que Facebook ya detecta ciertos sitios como estos y no te permitirá avanzar.
  2. Una vez tengas tu nuevo correo electrónico ficticio, trata de crear una nueva cuenta de Facebook, completa los datos solicitados y listo. Si Facebook detecta que tu correo es falso, intenta con uno nuevo hasta que te permita tener tu cuenta.
  3. Asegúrate de que tu cuenta nueva se vea lo más «real» posible, es decir, con un nombre real, una foto de una persona, comparte varios enlaces y memes, ya sabes.
  4. Ahora envía una solicitud de amistad desde tu cuenta nueva a tu cuenta de Facebook personal y «agrégate» como amigo.
  5. Entra al juego, dale clic en la opción «Invitar» y elige a tu cuenta falsa como amigo a invitar.
  6. Cierra tu sesión de Facebook personal para abrir el de la cuenta falsa y acepta la invitación del juego.
  7. Listo, tendrás una cuenta creada con el correo falso y tus 40 spins gratis en tu cuenta del juego principal.

Si quieres seguir teniendo este beneficio deberás repetir los pasos una y otra vez hasta que ya estés conforme.

Aunque esta es una buena solución para tener tus spins rápido, no es la única alternativa que existe, además, puede que después de un buen número de cuentas creadas vayas perdiendo la cabeza con tantos datos. 

Sigue estas recomendaciones para disfrutar también del beneficio de las cuentas en Coin Master:

  • Hay muchos grupos en Facebook donde las personas sugieren agregarte como amigo para que los dos reciban los spins y al ser cuentas «reales» también tendrás la posibilidad de enviar regalos o intercambiar artículos.
  • En lugar de crear muchas cuentas, crea solo una como tu cuenta secundaria en el juego y además del beneficio que ya conoces, te servirá para probar nuevas estrategias, tener todas las cartas, enviarte regalos y disfrutar del juego sin restricciones al pasar de una cuenta a la otra.