Cómo Actualizar Coin Master

Todos sabemos los beneficios de mantener las apps del móvil actualizadas: sirven para corregir errores, para hacerlas más rápidas o incluso para ofrecer nuevas funciones. Algunas nos gusta mantenerlas actualizadas cada vez que el desarrollador lo pide, otras sabemos que no tendrá grandes novedades y podemos dejarlas en la versión en la que ya está, pero en el caso de los juegos, las actualizaciones son vitales para poder seguir disfrutándolos.

Así como las demás apps, las actualizaciones de los juegos también sirven para corregir errores y traer nuevas funciones, pero va mucho más allá. Con una app que tiene instalada su última versión puedes acceder a los últimos artículos, participar de los últimos eventos para obtener nuevas recompensas, hacerla más eficiente, estar al tanto de las novedades y opinarlas con los demás jugadores. El proceso es bastante simple, y hoy aprenderás cómo actualizar Coin Master a manera de ejemplo.

Coin Master es un juego súper popular y una de las mejores muestras sobre los beneficios de los juegos que se mantienen actualizados, por algo tiene tantos usuarios satisfechos, ¿no? Sigue estos pasos:

Cómo Actualizar Coin Master
Cómo Actualizar Coin Master

Cómo Actualizar Coin Master

  1. Visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Puede ser  Google Play Store (si estás jugando desde un Android) o App Store (si juegas desde un dispositivo con iOS, como el iPhone).
  2. Usa el buscador para encontrar el juego «Coin Master» 
  3. Seguramente el primer resultado es el del juego oficial, pero puedes comprobarlo para estar totalmente seguro dándole clic.
  4. Si es el juego real, verás dos botones «desinstalar» o «abrir», si es así, entonces estás en el que es, pero no necesitas actualizar nada porque no hay otras versiones más recientes.
  5. Si te aparece en su lugar «desinstalar» y el otro botón dice «actualizar» entonces sí es necesario realizar el proceso.
  6. Solo dale clic al botón «actualizar» y la misma tienda de apps seguirá el proceso.
  7. Al seleccionar esa opción, se empezará a descargar el archivo de la última versión del juego, no debes interrumpirla.
  8. Cuando se descargue, el mismo dispositivo se encargará de instalar esta versión actualizada. Asegúrate de tener el juego cerrado para este paso o sino puede que se bloquee el juego o se cierre inesperadamente a mitad de partida.
  9. Una vez se termine este proceso, te saldrá una notificación que te indicará que la instalación se terminó exitosamente.
  10. Ya puedes volver a abrir el juego y descubrir lo nuevo.

Así como estas actualizaciones permiten que el juego funcione de manera adecuada, también se usan muchas veces para detectar hacks y hacerlos inservibles. Si tienes un hack lo mejor es que lo desinstales para que no te aparezca ningún error con la nueva versión del juego y buscar también la versión más actualizada del hack para volver a instalarlo.