Así como las demás apps, las actualizaciones de los juegos también sirven para corregir errores y traer nuevas funciones, pero va mucho más allá. Con una app que tiene instalada su última versión puedes acceder a los últimos artículos, participar de los últimos eventos para obtener nuevas recompensas, hacerla más eficiente, estar al tanto de las novedades y opinarlas con los demás jugadores. El proceso es bastante simple, y hoy aprenderás cómo actualizar Coin Master a manera de ejemplo.
Coin Master es un juego súper popular y una de las mejores muestras sobre los beneficios de los juegos que se mantienen actualizados, por algo tiene tantos usuarios satisfechos, ¿no? Sigue estos pasos:
Trucos para tener Tiradas ilimitadas en Coin Master
Cómo Actualizar Coin Master
- Visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Puede ser Google Play Store (si estás jugando desde un Android) o App Store (si juegas desde un dispositivo con iOS, como el iPhone).
- Usa el buscador para encontrar el juego «Coin Master»
- Seguramente el primer resultado es el del juego oficial, pero puedes comprobarlo para estar totalmente seguro dándole clic.
- Si es el juego real, verás dos botones «desinstalar» o «abrir», si es así, entonces estás en el que es, pero no necesitas actualizar nada porque no hay otras versiones más recientes.
- Si te aparece en su lugar «desinstalar» y el otro botón dice «actualizar» entonces sí es necesario realizar el proceso.
- Solo dale clic al botón «actualizar» y la misma tienda de apps seguirá el proceso.
- Al seleccionar esa opción, se empezará a descargar el archivo de la última versión del juego, no debes interrumpirla.
- Cuando se descargue, el mismo dispositivo se encargará de instalar esta versión actualizada. Asegúrate de tener el juego cerrado para este paso o sino puede que se bloquee el juego o se cierre inesperadamente a mitad de partida.
- Una vez se termine este proceso, te saldrá una notificación que te indicará que la instalación se terminó exitosamente.
- Ya puedes volver a abrir el juego y descubrir lo nuevo.
Así como estas actualizaciones permiten que el juego funcione de manera adecuada, también se usan muchas veces para detectar hacks y hacerlos inservibles. Si tienes un hack lo mejor es que lo desinstales para que no te aparezca ningún error con la nueva versión del juego y buscar también la versión más actualizada del hack para volver a instalarlo.