Cómo Avanzar Rápido en Coin Master

Bienvenidos a todos los novatos y grandes jugadores. Este es un espacio para hablar de un gran juego que se está volviendo cada vez más popular en el mundo, casi a nivel de Candy Crush o Among Us, se trata de Coin Master. Seguro lo has visto por ahí con el icono del marranito o en los diferentes videos publicitarios.

Este juego requiere que tengas amigos, monedas, tener paciencia y ser muy constante. Una vez te familiarices con la plataforma y creas tu primera aldea seguramente comenzarás a preguntarte cómo avanzar rápido en Coin Master y aquí están las mejores recomendaciones para que cumplas tu objetivo y destruyas las demás aldeas de tus amigos.

Cómo Avanzar Rápido en Coin Master

Cómo Avanzar Rápido en Coin Master
Cómo Avanzar Rápido en Coin Master

Abre la app a diario

Coin Master te da una bonificación cada 24 horas, así no quieras atacar o progresar en tu aldea, asegúrate de abrir la app al menos una vez cada día para recibir estas recompensas sin ningún esfuerzo.

Aprovecha las 40 tiradas gratis

El juego se trata de tener muchos amigos, por eso es que cuando invitas a uno de tus conocidos de Facebook a unirse a Coin Master, recibes automáticamente 40 tiradas. Por eso es que hay tantos jugadores que crean grupos en esta red social para conectarse los unos a los otros o incluso hay otros que llegan a crear varias cuentas para acceder a este beneficio.

Ataca lo que ya está destruido

Cuando realices un ataque, busca bien en la aldea de tu opositor por cualquier edificación que le esté saliendo humo, significa que esa edificación ya fue atacada y seguramente tú puedes terminar de destruirla para llevarte lo que haya quedado, es fácil y siempre recibirás monedas o alguna otra recompensa por hacerlo.

Gasta tus monedas rápido

No te obsesiones con ahorrar las monedas para luego hacer un gran avance en el juego, lo único que conseguirás así es hacerte vulnerable ante los ataques de otro jugador para que te robe todo. Lo mejor es que tan pronto tengas las monedas suficientes para avanzar o reparar tus edificaciones las uses inmediatamente, así avanzarás rápido y no se perderá ningún recurso.

Juega en modo invisible

Desconecta tu cuenta de Facebook del juego e ingresa como invitado, eso te ayudará a ganar recursos sin que tu aldea sea visible para tus amigos y por lo tanto, no podrán atacarte. Recuerda volver a conectarte a tu cuenta después para no perder el progreso.

Pon atención a tus escudos

Tus escudos son tus mejores amigos para evitar que los otros jugadores destruyan y se lleven todo lo de tu aldea. Esto se soluciona con las tiradas diarias que te ofrece el juego de manera gratuita con el que con algo de suerte recibirás escudos adicionales.

Usa apps para ganar más recompensas

Existen muchas apps legales que te permiten ganar tiradas gratis, monedas y otros recursos como escudos y martillos. Solo debes buscarlas en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, como CM Rewards, Pig Master o Spin Link.