Cómo Borrar Caché de Coin Master

Si le mencionas a alguien el juego Coin Master seguramente te van a decir que lo conoce, así no lo hayan jugado nunca, es un juego muy popular en el mundo y como cualquier app, a veces puede presentar fallas que molestan a los usuarios.

Algunos problemas se solucionan con las nuevas actualizaciones o con reinstalar la aplicación, pero a veces, solo se necesita una alternativa más simple de lo que podrías imaginar. Aprende cómo borrar caché de Coin Master y usa este método siempre que tengas una falla como primera medida antes de perder la ilusión con este gran juego.

Cómo Borrar Caché de Coin Master
Cómo Borrar Caché de Coin Master

Para qué borrar la caché de Coin Master

Puedes borrar la caché de cualquier aplicación que tengas instalada, no es más que datos temporales que se van almacenando en el dispositivo que ayudan a que las apps carguen más rápido al no tener que descargar la información que necesita. Cuando la eliminas no se borrará tu información principal como fotos o documentos ni se cerrará tu cuenta, pero sí te ayudará a liberar espacio de la memoria y a eliminar la posible falla que tengas en Coin Master.

Cómo Borrar Caché de Coin Master

  1. Cierra el juego en su totalidad, es decir, debes verificar que no quede activa en segundo plano (como cuando estás jugando y entras a otra app para ver una notificación, ahí el juego sigue activo así estés revisando la otra app).
  2. Ve a los ajustes de tu dispositivo, busca el menú de aplicaciones.
  3. Dentro de ella, encontrarás el icono de Coin Master, selecciónalo.
  4. Una vez estés allí te saldrá la opción «borrar caché» dale clic sobre esta.
  5. Espera unos segundos y verás que ahora la app pesa mucho menos de lo que pesaba antes. Cuando veas ese cambio sabrás que hiciste el proceso bien.
  6. Ahora sí, abre el juego y verifica si se corrigió el error.

Si te funciona el juego con normalidad, ¡felicitaciones! esto significa que solo tenías un problema menor que se genera de manera aleatoria y que por suerte es fácil de corregir como ya lo habrás comprobado. Sin embargo, si después de borrar caché te sigue molestando la app, puede que sea un problema más serio y deberás consultar en internet a ver si otro usuario le pasa lo mismo o si los desarrolladores notifican el error y su posible solución.