Cómo Borrar Datos de Coin Master

En algún momento todos queremos ser parte del gran grupo de jugadores que descarga Coin Master, para  jugar con amigos, para entender por qué tanto furor o simplemente por el gusto de las aldeas y las batallas, pero cuando llega el momento en el que ya no tenemos el mismo tiempo para dedicarle al juego o simplemente descubrimos que no es lo que nos gusta, ahí es cuando toca saber cómo borrar datos de Coin Master para liberar el espacio.

Cómo Borrar Datos de Coin Master
Cómo Borrar Datos de Coin Master

Hay 3 posibles soluciones para borrar los datos de Coin Master, debes elegir el que más se adapte a lo que tú estás buscando.

Cómo Borrar Datos de Coin Master: La Caché

Esta es la solución que necesitas en caso de que quieras permanecer en el juego, pero que en este momento estés presentando errores en la app que te impiden acceder o simplemente tienes poca memoria en el dispositivo.

  1. Asegúrate de tener el juego cerrado.
  2. Ve a la configuración de tu dispositivo.
  3. Busca la sección de las aplicaciónes.
  4. Elige el icono de Coin Master para seguir.
  5. Ahí verás la opción «borrar datos» o «eliminar caché»
  6. Selecciónala y confirma tu decisión si te sale un mensaje de advertencia.
  7. Ahora verás que el peso de la app ha bajado considerablemente. Si es así, terminaste el proceso.

Al hacer esto no perderás tu cuenta ni tu progreso, solo habrás borrado los datos temporales que se generan cada vez que entras al juego.

Como Borrar datos de un perfil conectado a Coin Master

Hay casos en el que los jugadores tienen una o varias cuentas secundarias y luego simplemente se aburren o dejan muy descuidado una de las cuentas y se vuelve el objetivo perfecto para que los demás jugadores lo ataquen.

  1. Cierra la sesión de tu juego para comenzar.
  2. Ahora entra a Facebook, asegúrate que tengas iniciada la sesión con el correo del cual quieres eliminar la cuenta de Coin Master.
  3. Ve a la configuración de Facebook, busca la opción de «Aplicaciones» y «Sesión iniciada con Facebook»
  4. Ahí encontrarás la app de Coin Master, dale en la opción de «eliminar»
  5. Recibirás una advertencia de lo que implica eliminar el acceso al juego, después de leerlo podrás darle «eliminar» para confirmar tu decisión
  6. Listo, tu otra cuenta ya no existe.

Como Borrar definitivamente tu cuenta de Coin Master

Si ya no quieres tener nada que ver con el juego, simplemente sigue los pasos anteriores con tu cuenta principal de Facebook y listo, adiós a la cuenta en Coin Master.