Cómo Cambiar Cartas Doradas en Coin Master

Coin Master es un juego que lo tiene todo, ataques, aldeas, recompensas, minijuegos, cartas… y la lista podría seguir. Pero unas de las preguntas más comunes que tienen los usuarios es ¿Qué son las cartas? ¿Para qué sirven? ¿Cómo cambiar Cartas Doradas en Coin Master? y hoy vas a resolverlas todas.

Cómo Cambiar Cartas Doradas en Coin Master
Cómo Cambiar Cartas Doradas en Coin Master

Qué son las cartas Doradas en Coin Master

Son objetos coleccionables que puedes encontrar en diferentes partes del juego, tienen varias colecciones donde siempre hay 9 diseños únicos y cada vez que llenas una colección Coin Master te da una buena recompensa como tiradas, regalos e incluso mascotas. 

Estas recompensas dependen mucho de la colección que hayas completado, así, la colección que es más fácil de completar tendrá regalos básicos, mientras que las otras irán aumentando el nivel de dificultad y la cantidad de premios que vas a recibir.

Para qué necesitas las cartas en Coin Master

No es como si las cartas sean totalmente necesarias para avanzar en el juego, sin embargo, las recompensas que da por coleccionarlas sí son importantes, son una gran ayuda para proteger tu aldea, hacer ataques más efectivos o evolucionar tus edificaciones más rápido.

Cómo conseguir las cartas en Coin Master

Depende de la aldea en la que estés recibirás las cartas, si estás en aldeas altas recibirás las mejores y más raras cartas. Igualmente puedes conseguirlas gracias a los eventos especiales o con tus amigos, incluso podrás intercambiarlas con ellos.

Existe la posibilidad de comprar cofres para tener más monedas, estas monedas te servirán para comprar también la carta que te haga falta, pero esto solo te lo aconsejamos si realmente te parece necesario tenerlas, porque puede que te salga más costoso que con un simple intercambio.

Cómo Cambiar Cartas Doradas en Coin Master o de cualquier otra categoría

Mencionamos inicialmente las Cartas Doradas porque son las más especiales de todas, de hecho, la única forma en la que puedes cambiar este tipo de cartas es durante los eventos especiales que se hacen de forma mensual y que son designados únicamente para realizar los intercambios. Durante estos, solo puedes cambiar dos cartas doradas específicas.

Las demás puedes cambiarlas a través del grupo oficial de intercambio creado por Coin Master, donde puedes ver qué es lo que necesitan los demás jugadores y si las tienes, podrás ofrecerlas a cambio de otras que necesites. Pero hay muchos otros grupos creados para hacer estos cambios y que todos completen sus colecciones.

Si tienes muchas cartas repetidas, el juego te da la posibilidad de cambiarlas con Cofres, así, en los cofres que recibas también podrán aparecer cartas todavía más especiales, por lo que vale la pena intentarlo.