Cómo Cerrar Sesión en Coin Master

El juego del cerdito, de la tragamonedas o tragaperras y las aldeas, así es como hemos escuchado a varios hablar del famoso juego Coin Master, y cómo no va a ser popular si ya cuenta con más de 6 millones de usuarios que descargan la app y que se han vuelto totalmente fans del juego.

Pero ¿qué pasa cuando se pierde el amor al juego? ¿cuando simplemente ya no lo quieres tener? deberás aprender cómo cerrar sesión en Coin Master si quieres olvidarte de la app y por suerte para ti, el proceso es bastante simple.

Hay 3 posibles razones por las que estés buscando cómo cerrar sesión en Coin Master y de eso depende la solución que más se ajuste a lo que necesites. Miremos cuáles son estas razones más comunes:

Cómo Cerrar Sesión en Coin Master
Cómo Cerrar Sesión en Coin Master

Quieres jugar en modo fantasma, no con tu cuenta de Facebook

Si ya tienes configurada tu cuenta de Coin Master con Facebook, pero quieres entrar a modo fantasma para que tus amigos no te encuentren ni te ataquen. Este es el camino ideal para ti.

  1. Ingresa al juego, en la pantalla principal verás un menú. Está ubicado justo en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Dale clic al menú y después de ver todas las opciones que salen ahí, verás en la parte de abajo una que dice «cerrar sesión», si no la ves ahí mismo, entra a la sección de «ajustes» y ahí la verás.
  3. Cuando le des cerrar sesión, tardará unos segundos y volverás a la pantalla principal del juego, ahí en la parte de abajo te saldrá la opción para jugar como invitado y así entrarás en modo fantasma.

Quieres olvidarte para siempre del juego y desconectarlo de tu Facebook

Esta es la solución definitiva para borrar cualquier rastro del juego en tu cuenta. Úsala solo si estás seguro que no quieres volver a jugar y por ende, estás de acuerdo con perder tu progreso dentro de él.

  1. Ingresa a Facebook.
  2. Ve a la configuración de tu cuenta de Facebook y busca la sección de «Aplicaciones».
  3. Entre las apps, busca «Coin Master» y justo frente a esta, verás la opción «eliminar».
  4. Lee la advertencia que te da Facebook, acepta el mensaje y listo. 

Quieres cerrar sesión para crear una cuenta nueva de Coin Master

Si quieres empezar de cero en una nueva cuenta del juego o incluso, tener una cuenta secundaria. Lo que necesitas hacer es esto:

  1. Abre el juego y repite los pasos solo para cerrar sesión del Facebook al que lo tienes conectado actualmente.
  2. Cierra sesión en tu Facebook también para que no se enlace nuevamente a esa.
  3. Crea tu correo nuevo o simplemente crea un nuevo Facebook con el otro correo que tengas.
  4. Cuando tengas el nuevo Facebook, deja iniciada la sesión ahí.
  5. Ahora, ve a la configuración de tu dispositivo, luego busca la aplicación de Coin Master y dale «borrar datos» para olvidar cualquier información todavía guardada de tu anterior sesión.
  6. Vuelve a abrir el juego y conéctalo con la cuenta de Facebook nueva.