Cómo Conseguir Bonos en Coin Master

A todos nos gustan las cosas sin costo, los regalos, los cupones y las ofertas. Especialmente en juegos como Coin Master, donde las monedas del juego te dan grandes ventajas frente a tus enemigos para tener las mejores aldeas e incluso cartas. 

Los jugadores que tengan monedas y tiradas lo pueden conseguir todo más fácil. Si quieres ser parte del gran grupo de los privilegiados que ya descubrieron cómo conseguir Bonos en Coin Master, te tenemos varias opciones para que pongas en práctica lo más pronto posible y que comiences a ganar más recursos para tu juego.

Cómo Conseguir Bonos en Coin Master

Cómo Conseguir Bonos en Coin Master
Cómo Conseguir Bonos en Coin Master

Conecta tu cuenta con Facebook e invita a tus amigos

Este es el truco más básico de todos para ganar bonos de manera fácil. Cuando conectas tu cuenta con tu perfil de Facebook no solo guardarás tu progreso para jugar en otros dispositivos, sino que también recibirás tiradas gratis.

Así mismo, cada vez que invitas a un amigo a descargar la app y conectar su Facebook, recibirás 40 tiradas de regalo, incluso, hay personas que crean varias cuentas solo para recibir este beneficio (pero no te enteraste de eso en este blog, guiño guiño).

Juega a diario

Cada 24 horas, el juego renueva las recompensas que recibes solo por abrir el juego. Es así de simple, tan pronto abres la app te encontrarás con tu bonificación.

Realiza ataques

Cuando tienes martillos puedes ir a atacar a otras aldeas de tus amigos y las de desconocidos. Si te va bien, recibirás bonos de monedas, tiradas y demás recursos valiosos como cartas. Así puedes atacar:

  1. Abre la app y haz una tirada.
  2. Si te salen los martillos, el juego te llevará a una aldea para atacar.
  3. Puedes atacar esa o elegir otra para destruir la edificación que puedas.
  4. Cuando lo logres, recibirás tus bonos de recompensa.

Busca apps de recompensas

Hay un montón de apps y páginas webs que día a día actualizan su información para darte links donde puedes reclamar recompensas. Estas son las más populares:

Apps:

  • CM Rewards (la más confiable)
  • Link Master
  • Spin Master
  • Pig Master
  • Spin Link (la más completa)

Da regalos para que también te den a ti

Si tienes tu cuenta conectada con tu Facebook y ya empezaste a invitar amigos, ahora puedes darle tiradas de regalo y ellos te podrán dar regalos también. El juego permite 150 jugadores en tu lista de contactos, si recibes un regalo de cada uno de ellos tendrás muchos bonos en poco tiempo.

Último recurso: usa hacks (no recomendado)

Un hack es un archivo ilegal que se instala en el juego para hacer lo que tú quieras, incluyendo, ganar monedas y tiradas gratis. Es una forma rápida de obtener bonificaciones, pero si los desarrolladores te descubren, cancelarán tu cuenta.