Cómo Conseguir Comida para las Mascotas en Coin Master

La verdad es que uno de los trucos de Coin Master para tener tantos jugadores activos es que les da muchas alternativas para avanzar rápidamente en el juego, ya sea invitando a los amigos, con recompensas simplemente por abrir el juego todos los días o a través de regalos e intercambios con los demás jugadores. Pero cuando descubrimos que también se podía tener mascotas y que gracias a ellas también tendríamos beneficios, llegaron a otro nivel.

Las mascotas de Coin Master son adorables y cada una de ellas cumplen una misión, por lo que deberás elegirlas bien dependiendo de lo que necesitas. Lo único para asegurarte de que te ayuden es alimentándolas y por supuesto, aprendiendo cómo conseguir comida para las mascotas en Coin Master.

Cuales son todas las mascotas en Coin Master

Cómo Conseguir Comida para las Mascotas en Coin Master
Cómo Conseguir Comida para las Mascotas en Coin Master

Foxy

Foxy es la que te da la bienvenida a los compañeros animales del juego. Para activarla, solo necesitas llegar a la aldea 4 y abrir el pequeño huevo que ahora te aparecerá justo debajo de la tragaperras en la pantalla de inicio. 

La ventaja de Foxy es que al hacer un asalto podrás recibir monedas adicionales o incluso cofres. Es perfecta para cualquier nivel en el que estés porque siempre serán necesarias estas ayudas para avanzar.

Tiger

A diferencia de Foxy, esta adorable mascota está lista para acompañarte en los ataques. Así que cuando tengas los suficientes martillos y la suficiente comida para Tiger, él podrá ayudarte a tener monedas extras en tus ataques.

Rhino

Si sientes que tu aldea está desprotegida o que por alguna razón es la favorita de tus amigos para atacarla frecuentemente, ahí es cuando aparece Rhino al rescate. Esta mascota cumple una función como un escudo para que tu aldea reciba el menor daño posible de los que te ataquen.

Cómo Conseguir Comida para las Mascotas en Coin Master

La mascota para los 3 es la misma, también puedes darle a los tres las pociones para que suban de nivel y aumenten también las recompensas y beneficios que tienes gracias a ellos. Así puedes conseguirlos:

Jugando a diario

Como el juego te da un premio por visitarlo cada día, es probable que el alimento te aparezca como una de estas recompensas.

Haciendo tiradas

Cuando tengas la oportunidad de realizar tiradas, realiza varias hasta que te salgan los platos de comida de las mascotas, que tampoco debería costarte mucho recibirlas, para ser honestos.

Buscando recompensas en internet

Las apps como CM Rewards o Spin Link siempre tienen recompensas disponibles a diario, solo tienes que descargarlas y darles clic a cada link que te muestren para obtenerlas. No te preocupes, son totalmente legales y no exponen tu dispositivo a ningún virus.

Pidiéndola a tus amigos

Tus amigos pueden regalarte tiradas, cartas, e incluso el alimento para tus mascotas.

Cambia cartas por cofres o simplemente compra la comida

Cuando tienes cartas repetidas, puedes usarlas como intercambio para recibir otras recompensas en los cofres y la posibilidad de usar tu dinero real siempre estará disponible.