Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Algunos creen que conseguir cartas en Coin Master. es algo muy sencillo, después de todo, las regalan en eventos o puedes encontrarlas en las aldeas que estés explorando. Pero cuando se trata de El León Poderoso, las cosas pueden complicarse.

El León Poderoso es una carta dorada de 5 estrellas, es decir, es una de las cartas más raras y poderosas que existe en el juego y son muy pocos los que pueden conseguirla solo gracias a su suerte. Sin embargo, con estos trucos sobre cómo conseguir El León Poderoso Coin Master aumentarás tus posibilidades.

Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master
Cómo Conseguir el León Poderoso Coin Master

Compra cofres 

La forma más rápida para encontrar El León Poderoso es comprando cofres de alto nivel donde sabes que itens probabilidades de recibir cartas de 4 y 5 estrellas. Aunque hay varios jugadores que dicen que los cofres siguen un patrón exacto donde puedes conseguir esta carta sin gastar toda una fortuna:

  1. Compra 10 cofres de madera o los necesarios hasta que al abrirlos la última carta que te salga sea de 4 estrellas o más. Tranquilo, los cofres de madera son de los más económicos así que no tendrás problema. 
  2. Ahora compra 10 cofres dorados
  3. Luego, compra cofres mágicos y justo ahí te aparecerá la carta que buscas.

Este no es un método que funcione todas las veces, debes ser paciente, a veces puede que tengas que repetir los pasos para conseguirla o a veces puede que te salga la carta mucho antes de completar la cantidad de cofres.

Intercambia cartas por cofres

Cuando tienes muchas cartas repetidas, Coin Master te permite cambiarlas por cofres, así no gastarás más monedas sino que estarás dando un buen uso a las cartas que ya no necesitas.

Prepárate para los eventos de cartas doradas

Las cartas doradas no se pueden intercambiar como las demás cartas comunes, para estas hay eventos especiales donde el juego te dará una carta dorada como el León Poderoso, pero te pedirá una carta específica a cambio. Las cartas varían en cada evento así que debes estar pendiente y guardar algunas de tus cartas repetidas por si te la llegan a pedir.

Usa apps para ganar recompensas

Bueno esta no es una solución para recibir tu carta dorada como tal, pero es una gran ayuda para llegar a ella. Con apps como CM rewards, ganas monedas y tiradas gratis que te ayudarán a comprar los cofres donde están las cartas.