Cómo Conseguir el Pájaro de Fuego Coin Master

El Pájaro de Fuego es una de las cartas más raras y difíciles de encontrar, por lo que no eres el único que busca cómo conseguir El Pájaro de Fuego Coin Master. en internet. Es una carta dorada de 5 estrellas, por lo que sabemos que ni siquiera será fácil hacer un intercambio para obtenerla. Pero puedes seguir estos trucos para aumentar las posibilidades de tenerla:

Cómo Conseguir el Pájaro de Fuego Coin Master

Cómo Conseguir el Pájaro de Fuego Coin Master
Cómo Conseguir el Pájaro de Fuego Coin Master

Completa las colecciones de cartas

Cuando estés en una aldea, debes quedarte allí hasta estar seguro de haber conseguido todas las cartas posibles aunque te salgan repetidas, ya que cuando subas de nivel las cartas cambiarán y será más difícil conseguir las que te faltan en las colecciones.

Completar las colecciones, incluso si son las más comunes, no solo te servirá para recibir buenas recompensas, sino que también es una buena ayuda para que te salga la famosa carta de El Pájaro de Fuego.

Intercambia cartas por cofres o cómpralos

Seguramente ya habrás visto que hay varios tipos de cofres que puedes conseguir en la tienda, los cofres más caros como los mágicos y los de oro es donde salen cartas como la que estás buscando. Para obtenerlos debes hacer varios robos o ganar en eventos para tener las monedas suficientes para comprarlos, o también puedes dar un buen uso a tus cartas repetidas para usarlas como un intercambio y recibir así los cofres.

Participa en eventos de cartas doradas

Como El Pájaro de Fuego es una carta dorada, solo puedes hacer intercambios en los eventos que Coin Master organice para esto. Debes estar muy atento al momento en el que te ofrezcan esta carta y tratar de tener la que te pidan a cambio, ya que siempre te pedirán una muy específica para completar el proceso.

Usa hacks

Varios desarrolladores externos al juego han podido hacer hacks tan poderosos como  para manipular el juego y que te salgan más cartas doradas que las que comúnmente recibirías, pero no te recomendamos usar siempre estos archivos ya que pueden ser dañinos para tu dispositivo e incluso podría traerte más consecuencias si Coin Master detecta que los estás usando para tener una ventaja sobre los demás jugadores.