Cómo Conseguir el Rinoceronte en Coin Master

Cuando se trata de las mascotas de Coin Master., hay muchas preguntas que se hacen los usuarios, en especial los más novatos. Entre las más comunes están: cómo conseguir El Rinoceronte en Coin Master, qué significa y para qué sirve, por lo que vamos a darle respuesta a cada una de ellos.

El Rinoceronte, también conocido como Rhino, es una de las mascotas más buscadas por los jugadores, no solo porque es adorable, sino porque le da un beneficio exclusivo a los usuarios que lo tengan como acompañante en su aldea.

Cómo Conseguir el Rinoceronte en Coin Master
Cómo Conseguir el Rinoceronte en Coin Master

Qué significa el Rinoceronte en Coin Master

Este Rino es probable que haya sido elegido en Coin Master para representar la fuerza y protección tan características de los rinocerontes. Después de todo, un rinoceronte normalmente puede llegar a medir hasta 1,70 metros y puede llegar a pesar 1.400 kilos, con lo que destruiría a cualquier oponente que intente acercarse. 

Es un animal súper protector cuando se trata de su territorio y sus crías, por eso siempre están alerta en cualquier situación donde perciba el peligro.

Para qué sirve el Rinoceronte en Coin Master

Esta mascota está justamente diseñada para proteger tu aldea de los intentos de ataque de los demás jugadores. Lo que debes tener en cuenta es que tenerla no te asegurará tener éxito para esquivar todos los ataques, por ejemplo, en el primer nivel solo tendrás 10% de probabilidad de que Rhino pueda protegerte, pero a medida que lo subes de nivel, ese porcentaje va subiendo.

Cuando tienes a Rino, no gastas escudos porque él es de por sí uno de ellos, así que mientras él esté activo, no tendrás que preocuparte por tus escudos.

Cómo Conseguir el Rinoceronte en Coin Master

A diferencia de otras mascotas, puedes desbloquear al Rinoceronte una vez hayas completado la colección de cartas llamada «Criaturas» él es la recompensa de esa colección, así que debes estar muy pendiente de las cartas que te aparecen en las aldeas o puedes pedirle a tus amigos que te ayuden con un intercambio para obtenerlo rápidamente.

Cómo activarlo el Rinoceronte en Coin Master

El rinoceronte, al igual que las demás mascotas de Coin Master, necesita energía para mantenerse activo y que te pueda ayudar a proteger tu aldea. Para darle energía es necesario alimentarlo, y depende de la cantidad de comida que le des  así será el tiempo que permanezca activo.

El juego te da una porción de comida diaria gratis, por lo que te será fácil reclamarla, pero si quieres más deberás comprarla, ganarla en una tirada o recibirla como premio de un evento o saqueo.