Cómo Conseguir la Carta de Chocolatina en Coin Master

Hemos visto muchos jugadores que entran a grupos de Facebook preguntando cómo conseguir La Carta de Chocolatina en Coin Master. Esta carta pertenece a la colección Dulce del juego y aunque es de 4 estrellas a diferencia de El Pájaro de Fuego o El León Poderoso que son de 5, esta carta también es dorada y eso hace que sea más complicado su búsqueda.

Algunas personas dicen que la encuentran en las aldeas más avanzadas, puede que no al primer intento, pero sí cuando se quedan lo suficiente en estas hasta que aparezca, así eso implique quedarse con muchas otras cartas repetidas. Este sigue siendo el método más «fácil» para tenerla, aunque puede que sea algo demorado.

Cómo Conseguir la Carta de Chocolatina en Coin Master
Cómo Conseguir la Carta de Chocolatina en Coin Master

Otras opciones que puedes intentar son estas:

Participa en eventos de cartas doradas

Al ser una carta dorada, solo hay eventos especiales que organiza el juego para hacer un intercambio por una carta muy específica que ellos solicitan para darte la carta que tanto necesitas. Para no perderte estos eventos debes estar pendiente de las redes sociales oficiales del juego, donde normalmente publican cuándo se realizarán los eventos.

Únete a grupos de Facebook sobre intercambios de cartas

Puede que no puedas cambiar directamente con ellos las cartas doradas, pero al momento en el que se anuncia un evento especial, ellos también estarán pendientes para avisar a la comunidad e incluso, sí podrían darte la carta que el juego te pide como intercambio para recibir la Carta de la Barra de Chocolatina.

Completa las colecciones de cartas

Completar las colecciones te da recompensas y hace que las posibilidades para tener la carta de la Chocolatina aumenten considerablemente.

Intercambia cartas por cofres o cómpralos

En la tienda puedes encontrar cofres de oro o mágicos donde es más probable que te den una carta dorada de 4 y 5 estrellas. Para tenerlos, puedes usar las monedas del juego o usar varias de las cartas que tengas repetidas

Usa apps de recompensas

Las apps de recompensas te dan varios links nuevos cada día donde puedes ganar monedas y tiradas gratis, con estas puedes acceder más fácil a los cofres que contienen la carta dorada que necesitas así que no deberías perderte la oportunidad de tener la máxima cantidad posible que encuentres de estas recompensas.