Cómo Conseguir Lanzadas en Coin Master

Las tiradas o lanzadas son las acciones que haces en Coin Master para avanzar en el juego, ya sea para ganar escudos, ataques, asaltos o premios como monedas o comida para tus mascotas, por lo que son indispensables para realizar cualquier otra acción dentro del juego.

Para hacerlas, necesitas seleccionar a la máquina tragamonedas o tragaperras y mover la manija, a esto se le conoce como «hacer una tirada». Cada día el juego te regala cierta cantidad de tiradas sin costo solo por ingresar al juego, pero normalmente no son suficientes para todo lo que nos gustaría hacer en nuestras aldeas, por eso es que tantos buscan cómo conseguir Lanzadas en Coin Master y estos son nuestros métodos favoritos:

Cómo Conseguir Lanzadas en Coin Master
Cómo Conseguir Lanzadas en Coin Master

Amigos al rescate

A Coin Master le gusta que juegues con amigos, tanto es así que te premian con 40 lanzadas gratis por tan solo invitarlos a descargar la app. Para invitarlos puedes acceder a tu cuenta de Facebook y automáticamente verás en tu lista de contactos de la app a todas las personas que ya tienen el juego, pero para ganar las 40 tiradas gratis, deben ser a personas que no tengan cuenta ni que hayan descargado la app.

Para hacerlo, el juego te da la opción de enviarles un link desde WhatsApp, Messenger o por mensaje de texto. Este link es único y es al que deben dar clic para que tú tengas tu beneficio. Si ellos llegan a descargar la app por su cuenta, es decir, sin tu link, se entenderá que no aceptaron tu invitación y no recibirás las tiradas.

Usando dinero real

Siempre tienes la posibilidad de pagar con tu tarjeta para recibir las lanzadas que necesitas para avanzar en el juego. Si tienes la posibilidad de hacerlo, solo debes ir a la tienda y hacer efectiva la compra.

Asistiendo a eventos 

En Coin Master verás diferentes eventos o misiones donde te premiarán por participar y cumplir con las metas que te sean indicadas. Aquí no solo podrás ganar tiradas, sino también cartas, escudos y más monedas.

Usando apps de recompensas

Existen apps diseñadas exclusivamente para darte muchos bonos gratis de lanzadas y monedas, son tantas opciones que día a día se renuevan por si las demás caducan o por si ya las reclamaste. Este es un método legal, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Regalos de amigos

Cuando conectas tu cuenta del  juego con tu perfil de Facebook y tienes amigos que también están jugando, puedes enviarles regalos y ellos también podrán enviarte regalos, entre esos, las lanzadas que estás buscando.