Cómo Conseguir las Cartas que me Faltan en Coin Master

Un verdadero fan de Coin Master sabe que por más cartas que existan dentro del juego, siempre será un buen negocio tenerlas todas y completar las diferentes colecciones a las cuales pertenecen. Muchos jugadores cometen el error de dejar las cartas olvidadas, pensando que no son necesarias para subir de nivel, pero la verdad es que las cartas son una gran ayuda.

Al completar una colección de cartas, puedes recibir grandes recompensas, desde monedas y tiradas hasta nuevas mascotas para ganar dinero extra y proteger a tu aldea. Si eres de los que quiere sacar el máximo provecho a las cartas y buscas cómo conseguir las cartas que te faltan en Coin Master, pues estás de suerte porque aquí vamos a explorar las mejores formas de hacerlo.

Cómo Conseguir las Cartas que me Faltan en Coin Master
Cómo Conseguir las Cartas que me Faltan en Coin Master

Recorre las aldeas por completo

Normalmente las cartas están por todas las aldeas, pero por el afán de avanzar a la siguiente, muchas personas no se quedan lo suficiente hasta conseguir todas las cartas y lo peor es que en las demás aldeas será más difícil conseguirlas porque las cartas van cambiando según el nivel.

Busca la ayuda de amigos

Hay grupos de Facebook donde los jugadores se reúnen para hablar de intercambios de cartas, así puedes cambiar las que tengas repetidas por la que necesitas y otro jugador puede entregarte. Lo ideal es que lleguen a un acuerdo para que los dos queden felices con el resultado.

Además, en tu lista de contactos del juego puedes regalar cartas y pedirle a tus amigos que también te envíen ellos.

Sigue las redes de Coin Master

En algunas ocasiones, los mismos desarrolladores anuncian eventos especiales donde las recompensas son cartas o realizan concursos donde dan un paquete de premios como tiradas, monedas, cofres, cartas.

Asiste a los eventos de las Cartas Doradas

Las cartas doradas a diferencia de todas las demás no se pueden intercambiar tan fácil, por eso si estás en la búsqueda de una de estas deberás estar pendiente de los eventos especiales que se activan en el juego para conseguirlas.

Compra cofres

En la tienda de Coin Master te ofrecen diferentes tipos de cofres, entre más costoso es el cofre, más posibilidades tienes de obtener las cartas de 4 y 5 estrellas, las más raras del juego. Puedes comprarlos con dinero del juego o incluso intercambiando tus cartas repetidas.