Cómo Conseguir Monedas y Tiradas Gratis en Coin Master

Si las personas supieran lo fácil que es conseguir monedas y tiradas gratis en Coin Master, probablemente habrían muchas aldeas y usuarios muy avanzados. Algunos de estos métodos  implican instalar apps y seguir varios pasos, pero hay otras en la que solo necesitas tener tu Facebook y ya está, sin riesgos, sin procesos difíciles.

Cómo Conseguir Monedas y Tiradas Gratis en Coin Master

Estas son los 6 métodos más fáciles para conseguir monedas y tiradas GRATIS

Cómo Conseguir Monedas y Tiradas Gratis en Coin Master
Cómo Conseguir Monedas y Tiradas Gratis en Coin Master

Usando Facebook

Cuando conectas tu cuenta de Coin Master con tu perfil de Facebook no solo estarás guardando tu progreso para hacerlo disponible en otros dispositivos, sino que también ganarás tiradas gratis por hacerlo. Además, por cada amigo que invites a descargar el juego podrás recibir 40 tiradas adicionales.

Envía y recibe regalos

Otra buena razón para conectar el juego con tu Facebook es que puedes enviar y recibir tiradas, monedas y más regalos a tus amigos y estos también podrán enviarte estos regalos. Es una forma fácil de ayudarse entre todos.

Abre la app todos los días

Con solo abrir el juego cada 24 horas, recibirás tiradas y monedas como regalo. Si tienes mascota, también recibirás una porción de alimento gratis para él.

Apps y sitios web de recompensas

Estas apps y páginas son totalmente legales, lo que hacen es reunir los códigos de promociones del juego y dártelos para que con un solo clic recibas bonos de muchas tiradas y monedas gratis. No hay límite de cuántas puedas activar al día y nunca te quedarás sin recompensas porque los sitios se van renovando día a día para ofrecerte los códigos más recientes.

Visita las redes sociales de Coin Master

En fechas especiales los desarrolladores lanzan packs con diferentes recompensas, monedas, cartas, tiradas, cofres, entre otros y pasan más seguido de lo que creerías. Por eso vale la pena que los sigas en todas sus plataformas para que no pierdas estos beneficios.

Asiste a eventos y cumple misiones

Dentro del juego hay actividades y misiones que te darán un buen premio por participar, como la Misión Vikinga, por ejemplo.

BONUS: ataques y asaltos

Cada vez que tengas la oportunidad de hacer un ataque o un robo, ve con toda la fuerza para llevarte el premio mayor. Recuerda que esto no solo te ayuda con tu nivel para mejorar tu aldea, sino que también viene cargada de monedas y recursos que siempre vas a necesitar.