Cómo Conseguir Premios en Coin Master

A todos nos gusta recibir premios, ¿no? pues los desarrolladores de Coin Master lo saben y han creado muchísimas formas para premiar a sus jugadores incluso con solo entrar a la app. Si buscas cómo conseguir premios en Coin Master, esta información es para ti.

Qué premios dan en Coin Master

Hay varias recompensas más pero por ahora hablemos de las más populares:

Cómo Conseguir Premios en Coin Master
Cómo Conseguir Premios en Coin Master
  • Tiradas: las tiradas son necesarias para avanzar en el juego, se usan en la máquina tragamonedas, donde podrás acceder incluso a más recompensas. Algunos dicen que con tener tiradas no necesitas buscar más premios porque esta los incluye todos.
  • Monedas: la moneda del juego se usa para comprar muchas cosas, mejoras para tus edificios, las cartas que te hacen falta o la comida de tu mascota, por eso es tan valioso tenerlas disponibles en todo momento.
  • Cartas: aunque las cartas no son obligatorias, cuando las usas para completar colecciones te da bonos llenos de otros premios. Unas cartas incluso podrían otorgarte la mascota Tiger y Rhino.
  • Escudos: con los escudos mantienes protegida tu aldea de los ataques de otros jugadores, sean amigos o personas al azar dentro del juego. Así reduces el nivel de daño que hagan en tu aldea.
  • Martillos: estos son los que hacen posible que puedas ir a atacar a otras aldeas para ganar estrellas y monedas, sin los martillos, no sería fácil ganar recursos ni experiencia.

Cómo Conseguir Premios en Coin Master

Viendo videos publicitarios

Después de un ataque o una tirada, el juego te ofrece la posibilidad de ver un video publicitario a cambio de más monedas o tiradas. Es una forma bastante simple de ganarlos aunque a veces sea algo demorado.

Pidiendo a tus amigos de Facebook

Cuando tus amigos de Facebook se unen al juego, tú recibes automáticamente 40 tiradas como premio, pero además desde ese momento podrás enviarles regalos y ellos podrán enviarte también cartas, monedas y tiradas.

¿No tienes amigos que jueguen Coin Master? no te preocupes, hay grupos de Facebook donde se reúnen los jugadores para ayudarse entre sí, ahí podrás encontrar nuevos amigos para tener estos premios.

Usando CM Rewards o Spin Link

Estas dos son las apps más populares de recompensas y premios de Coin Master, solo tienes que descargarla en tu dispositivo, señalar el premio que quieres recibir y darle clic para que en cuestión de segundos te redirija a tu app del juego y veas ahí sus ganancias.

Cumpliendo misiones

A medida que avanzas en el juego te aparecerán retos o misiones y al cumplirlas te dan una gran recompensa por tu esfuerzo con combos de tiradas, monedas y mucho más.

Usando apks o apps como Lucky Patcher

Estas son apps de hacks reconocidas, sirven para Coin Master y para muchos juegos más. Solo debes tener unos conocimientos previos para descargarla e instalarla, pero una vez esté en tu dispositivo podrás conseguir muchos premios gratis.