Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

El mundo de Coin Master se mueve gracias a las tiradas que haces en la tragamonedas. Con ellas es que es posible atacar, robar y tener los escudos que protegen a tu aldea de cualquier otro jugador que intente quedarse con tus recursos. Eso hace que la pregunta sobre cómo conseguir Tiradas gratis en Coin Master sea tan popular en internet.

IMPORTANTE: Pero antes, tenemos todos los nuevos precios de las Aldeas de Coin Master, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Estas son las opciones favoritas de los jugadores y comprobadas al 100 para que las uses tranquilo:

Como Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master fb champions tiradas gratis
Cómo Conseguir Tiradas Gratis en Coin Master

Visitas diarias

Abre la app al menos una vez al día. Ya, eso es todo. Tan pronto veas la pantalla de inicio del juego recibirás una notificación con las tiradas gratis que recibiste de Coin Master. También verás que te harán un regalo diario de comida para tu mascota.

Viendo videos publicitarios

Es un recurso que se usa en muchos juegos porque te premian al ver el video completo de una publicidad. Estas oportunidades pasan a lo largo del juego, especialmente después de hacer una tirada o un ataque. 

Cumpliendo misiones y asistiendo a eventos especiales

En épocas especiales se desarrollan ciertas misiones que debes cumplir en un tiempo determinado o con ciertos requisitos mínimos, todo puede variar en estos eventos, pero es común encontrar como premio un gran paquete de beneficios, incluyendo tiradas gratis.

Pidiendo a tus amigos de Facebook

Cuando tus amigos de Facebook se unen al juego, tú recibes automáticamente 40 tiradas solo si ellos deciden unirse a través del link que tú les compartas. Si ellos llegan a descargar el juego por su cuenta sin aceptar tu invitación, no podrás recibir tus tiradas gratis.

Creando más cuentas de Facebook

Aunque no es lo más recomendado, los jugadores prefieren crear varias cuentas para recibir así el beneficio de las 40 tiradas, el proceso es bastante simple una vez logren que la aplicación no identifique la cuenta como sospechosa o que el mail sea uno temporal.

Usando apps de recompensas (legales)

CM Rewards o Spin Link son dos son las apps que reúnen diferentes links y códigos llenos de tiradas gratis. Descarga la app, completa tus datos y día a día verás cómo se va actualizando para traerte más beneficios.

Usando apks o apps como Lucky Patcher (hacks)

Los hacks deberían ser tu última alternativa para tener tiradas gratis, ya que son archivos que no son tan sencillos de instalar para algunos jugadores y porque al ser una modificación que altera al juego original, es probable que los desarrolladores lo detecten y te quiten la cuenta.

Si aún así decides usarlos, trata que sea por periodos cortos de tiempo para que no te reporten y los desarrolladores no tengan sospechas.