Cómo Conseguir Vidas para Coin Master

Es común que los jugadores más novatos busquen cómo conseguir vidas para Coin Master. Pero el día de hoy vamos a enseñarte lo que necesitas saber del juego para que no caigas en los engaños de sitios y apps que te prometen tener vidas infinitas para el juego.

No puedes conseguir vidas para Coin Master simplemente porque en la dinámica del juego no existen «vidas» como en otros juegos, aquí todo funciona con tiradas o lanzadas y en otros casos, con la moneda oficial del juego. Así que si algún día encuentras a alguien ofreciéndole vidas para el juego, no les creas ni hagas clic en cualquier link que te envíen porque pueden contener un virus para robar tu información o dañar tu dispositivo.

Cómo Conseguir Vidas para Coin Master
Cómo Conseguir Vidas para Coin Master

Ahora sí, hablemos de las tiradas y monedas que necesitarás en Coin Master:

Tiradas/Lanzadas: tan pronto entras al juego te encuentras en la pantalla principal con una gran máquina tragamonedas que tiene una palanca en uno de sus costados. La acción de halar esa palanca se conoce como «una tirada» y al hacerlo, la máquina comienza a funcionar y a mostrarte lo que puedes ganar, como martillos para atacar a otra aldea, escudos para proteger la tuya, cartas, o la posibilidad de hacer un saqueo.

Monedas: cuando necesitas mejorar tus edificaciones, comprar cofres, protección para tu aldea o alimento para tus mascotas, se hace con la moneda oficial del juego. Es importante tener dinero para avanzar y llegar a nuevas aldeas, pero también es importante saber cómo utilizarlo, porque al guardar muchas monedas los otros usuarios intentarán robártelas.

Entonces, ¿cómo puedes conseguir monedas y tiradas? tienes muchas opciones:

Cómo Conseguir Vidas para Coin Master

  • En Facebook: cada vez que invitas a un amigo a unirse al juego y éste acepta tu invitación, recibes 40 tiradas.
  • Jugando a diario: si abres la app todos los días encontrarás una recompensa de monedas y tiradas.
  • Regalos: pide y envía a tus contactos en el juego regalos como tiradas, monedas o cartas.
  • Apps de recompensas: hay muchas páginas y apps que reúnen los códigos que puedes usar en el juego para ganar regalos. Funcionan con un link directo que se conecta al juego y ya.
  • Generadores de códigos: esta es la solución para tener tiradas infinitas sin problema. Con los generadores tú eliges cuántas tiradas necesitas y se creará un link exclusivo para tu usuario para que solo tú lo tengas.