Cómo Copiar el Link Coin Master

Hablar de links en Coin Master es muy común entre los usuarios ya que con ellos funcionan las invitaciones de amigos, la forma en la que puedes intercambiar cartas o para tener tiradas y demás recompensas gratis. Pero si llegas a poner el link mal puede que otra persona se quede con tu recompensa o que simplemente tus amigos nunca reciban los regalos que les envíes ni puedan enviarte a ti lo que necesites.

Los pasos para aprender cómo copiar el link Coin Master dependerá de lo que necesites y la razón por la que estés usándolo. Estas son las posibilidades:

Cómo Copiar el Link Coin Master
Cómo Copiar el Link Coin Master

Copiar el link de mi usuario para invitar a otros jugadores

Cada jugador tiene un link único con el que puede invitar a otras personas a unirse al juego y con eso recibirá una recompensa de 40 tiradas. Es importante tenerlo porque si tu amigo se llega a unir a la app desde otro link o simplemente descargándolo sin nada especial, tú perderás esa recompensa aunque ya lo tengas como amigo dentro del juego. Para activar tu link sigue estos pasos:

  1. Abre el juego y dale clic al menú de la parte superior izquierda.
  2. Elige la pestaña de «Amigos«
  3. Encontrarás un botón verde grande que dice «invitar«
  4. Ahí, tendrás la opción de enviar tu link a tus amigos directamente a WhatsApp, Messenger o por SMS. 
  5. Elige la que te convenga más y el juego te enviará a la app con tu código único.
  6. Ahora lo que tienes que hacer es elegir a los amigos a los que quieras enviarlo y listo.

Si no quieres enviar el link desde esas apps o simplemente quieres hacerlo más tarde, puedes seleccionar toda la URL y darle «copiar» para que se quede guardado en tu portapapeles y puedas pegarlo en otra parte como harías con cualquier otro texto en tu dispositivo.

Cómo copiar el link Coin Master de recompensas

Si lo que buscas es cómo poner esos links que se ven en las apps y páginas web de bonos de regalo del juego, la buena noticia es que no tienes que copiarlos ni pegarlos en ninguna parte de la app porque estos se redimen automáticamente al darles clic.

  1. Ingresa a la app o web de recompensas que te guste usar, como CM Rewards por ejemplo. Es importante hacerlo desde el mismo dispositivo donde tengas instalado el juego.
  2. Ahora, encuentra el «código» o link de recompensa que quieras tener, puede ser solo de tiradas, solo de monedas o un combo de los dos.
  3. Dale clic al botón de «recolectar» que aparece en la recompensa y espera unos segundos.
  4. Luego verás como se abrirá automáticamente el juego en tu dispositivo y te saldrá un mensaje confirmando que se ha redimido tu premio.
  5. Eso es todo, puedes repetir estos mismos pasos con los demás links que encuentres.