Cómo Crear Cuentas para Coin Master

¡Coin Master ya tiene más de 6 millones de jugadores en el mundo! ¿Quieres unirte y armar tu propia aldea Vikinga? entonces necesitas aprender cómo crear cuentas para Coin Master, así podrás conectarte con tus amigos y conocer muchos amigos nuevos en línea.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Crear Cuentas para Coin Master
Cómo Crear Cuentas para Coin Master

Cómo crear tu primera cuenta de Coin Master

Aquí es importante hacer la aclaración de una «primera cuenta» ya que a muchos jugadores les queda gustando tanto la idea de tener aldeas que se crean otras cuentas secundarias. Pero si hasta ahora estás comenzando en el juego, lo más recomendable es que conectes la app con tu Facebook para que nunca pierdas tu progreso, incluso si cambias de dispositivo.

También existe la posibilidad de que juegues solo como un invitado, por si aún no estás 100% comprometido con crear tu aldea, así no tendrás que preocuparte por crear cuentas, pero sí podrías perder tu progreso.

Para crear la cuenta esto es lo que necesitas hacer:

  1. Descarga la app desde Google Play Store (si vas a jugar desde un Android) o descárgala de App Store (si tienes un dispositivo iOS). Asegúrate que sea la app oficial revisando que la empresa desarrolladora sea Moon Active.
  2. Abre la app y dirígete al menú de la esquina superior derecha.
  3. En las últimas opciones, verás que hay una que aparece con el logo de Facebook y dice «Login«, dale clic en ese botón.
  4. Espera unos segundos y la app te abrirá tu cuenta de Facebook, verifica que sea tu información y dale «aceptar» a los permisos que te soliciten.
  5. Listo, ya tienes tu cuenta en Coin Master.

Ten en cuenta que tu nombre de usuario y foto dentro del juego será el mismo que tengas en Facebook y no podrás modificarlo directamente desde la app, pero solo con conectar las cuentas ya recibirás 50 tiradas gratis.

Cómo crear tus cuentas secundarias en Coin Master

Tener más de una cuenta en Coin Master te da muchos beneficios, no solo porque puedes probar nuevas estrategias en el juego, sino porque puedes usarlas para intercambiar cartas, regalarte monedas y tiradas o lo que necesites. Solo sigue estos pasos:

  1. Crea un nuevo correo electrónico o usa uno que ya tengas pero con el que no hayas creado un Facebook.
  2. Ahora sí, crea un nuevo perfil de Facebook, agregando un nombre creíble y una foto tuya para que Facebook no intente cerrarla después.
  3. Mantén abierta tu sesión de Facebook con este nuevo perfil y abre la app del juego.
  4. Vuelve a repetir los pasos de tu primera cuenta: busca el menú y selecciona «login»
  5. Ahora el juego te llevará a tu nuevo perfil de Facebook, dale aceptar y ahora tendrás una segunda cuenta activa.

Si quieres más de dos cuentas lo puedes hacer, siempre y cuando tengas varios correos y varios perfiles de Facebook. Recuerda «agregarte» como amigo en todos tus perfiles creados para ganar por cada uno 40 tiradas gratis.