Como Eliminar los Bots de Coin Master

Los bots son insoportables en cualquier aplicación y red sociales, pero es mucho peor cuando te los encuentras en tus juegos favoritos como Coin Master. Tal vez ya hayas interactuado con uno de ellos sin darte cuenta, son robots que funcionan con inteligencia artificial y que por ende pueden tener su propia cuenta de juego con tus mismas propiedades para poder atacar y robar.

Descubrimos hace un tiempo que los desarrolladores Moon Active implementaron estos pequeños bots con diferentes propósitos: hacer más difícil que avances de aldea, atacar a los jugadores que tienen muchos ataques disponibles también y robar a algunos cuantos desafortunados.

También hace que en el juego siempre tengas enemigos a tu mismo nivel y la posibilidad de robar recursos a estos jugadores no existentes en caso de que no elijas a nadie de tus amigos. Pero si quieres saber cómo eliminar Los Bots de Coin Master para librarte de ellos, estás en el lugar indicado.

Los bots siguen la misma regla de todos los demás jugadores, es decir, que para tener una cuenta, necesitan estar en Facebook. Para elimina los bots y que no te vuelvan a molestar, es necesario hacerlo desde la red social con estos pasos:

Como Eliminar los Bots de Coin Master

  1. Entra a tu cuenta de Coin Master e identifica el nombre de usuario de los bots. Esto lo puedes hacer revisando la lista de los jugadores que te hayan atacado o robado, aunque seguramente si estás aquí es porque ya los habrás identificado con anterioridad.
  2. Ahora, ingresa a Facebook y búscalos con ese mismo nombre con el que salen en el juego, verifica que tengan la misma foto también.
  3. Dale clic al perfil y justo debajo de su nombre verás las opciones «agregar» «mensaje» o un menú de 3 puntos. 
  4. Selecciona el menú de 3 puntos para que te aparezcan más opciones y elige la última opción para «Bloquear«
  5. Cuando bloquees al usuario, no podrá volver a conectarse contigo de ninguna manera, ni en el juego ni en Facebook.
  6. Listo, ya puedes volver a entrar a la app del juego con tranquilidad.

Si has identificado a varios bots, lo único que tienes que hacer es repetir los pasos anteriores por cada uno de los usuarios. Parece un proceso largo, pero es mucho mejor hacerlo para evitar que dañen más tu aldea y que no te dejen progresar más.

Los jugadores se han unido para combatir a los bots y han encontrado varios perfiles que siempre los atacan y por ende, tienen todas las sospechas de ser robots. Algunos de ellos son:

  • marianne.vayrynen.3
  • louise.nash.562
  • mhutya.meriesguinto
  • cindy.mcpherson3
  • tamiko.mcdowell
  • serenity.faith1
  • tomiko.mcdowell

Para bloquear estos bots ya conocidos, solo debes entrar a Facebook, escribir la URL: facebook.com/nombredeusuario y poner justo después del «/» alguno de los nombres de usuarios que te nombramos anteriormente.

Como Eliminar los Bots de Coin Master
Como Eliminar los Bots de Coin Master