Cómo Enviar Link de Coin Master

Tan pronto descubres todos los beneficios y ventajas que tienes al agregar a muchos amigos a tu lista de contactos de Coin Master, es común que empieces a preguntarte cómo enviar Link de Coin Master a los demás usuarios para que te localicen y te puedan agregar.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Recuerda que con solo tener un amigo que acepte tu link automáticamente recibes 40 tiradas gratis, ahora, sí 150 amigos más usan tu link, imagínate todo lo que podrías conseguir gracias a ellos. ¿Quieres más razones? aquí las tenemos todas.

Cómo Enviar Link de Coin Master
Cómo Enviar Link de Coin Master

Beneficios de compartir tu link en Coin Master

Además de las 40 tiradas gratis que recibes por cada amigo, enviar tu link te sirve para:

  • Agregar a personas que sí son activas dentro del juego, así sabrás que cuentas con ellos para lo que necesites.
  • Intercambiar cartas que te hacen falta con otros jugadores.
  • Enviar regalos a tus amigos más cercanos.
  • Recibir regalos de ellos también, en especial cuando los necesitas con urgencia como las tiradas, monedas o comida de mascotas.
  • Atacar a los conocidos. Siempre será mejor que al momento de atacar sea a uno de tus amigos porque ya sabes en qué nivel están y cuáles son sus desventajas que puedes aprovechar. En cambio, cuando vas en contra de alguien desconocido, puedes sorprenderte con sus escudos y demás protección y dejarte peor de lo que estabas.
  • Pedir ayuda a tus amigos en eventos y misiones específicas.

Cómo enviar link de Coin Master a tus conocidos

El proceso es bastante sencillo, pero es importante que sigas los pasos exactamente como se indican aquí para que recibas tu recompensa de 40 tiradas gratis. Ya que solo si los otros jugadores usan tu link podrás recibirlo, no aplica si ellos se unen desde otra parte.

  1. Abre la app del juego y ve al menú ubicado en la esquina superior derecha.
  2. En la parte de abajo verás el menú de «amigos» donde saldrá todo el listado de las personas que tienes actualmente como amigos.
  3. En la parte más abajo de ese listado, verás el botón de «invitar» oprímelo para continuar.
  4. Cuando estés allí, el juego te mostrará 3 opciones: invitar desde Messenger, desde WhatsApp o como SMS. Elige la que más te convenga dándole clic.
  5. El juego te redirigirá a la app elegida y creará automáticamente tu link, ahora solo debes enviar a los contactos que quieras.

Si quieres usar otra app para invitarlos o enviarles la invitación en otro momento, puedes copiar el link generado para que quede en tu guardapapeles y así podrás darle «pegar» en cualquier otra app que desees, como cualquier texto normal.