Cómo Evitar que Ataquen mi Aldea en Coin Master

No existe nada tan frustrante como mejorar tu aldea y ganar mucho dinero en eventos y misiones especiales solo para enterarte que han llegado varios usuarios a atacarte y a robarte lo que tenías. Podrás preguntarte «cómo evitar que ataquen mi aldea en Coin Master»  para que no te vuelva a pasar y encontrar muchos datos útiles como los que verás a continuación, pero nuestro primer consejo es que no descuides tu aldea por varios días para que cualquiera de estos trucos sean verdaderamente efectivos.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Cómo Evitar que Ataquen mi Aldea en Coin Master

Hay varias opciones cuando se trata de proteger tu aldea, puedes intentarlas todas a la vez o simplemente ver cuál es la que mejor se adapta a lo que necesitas y cuál te funciona mejor.

Cómo Evitar que Ataquen mi Aldea en Coin Master
Cómo Evitar que Ataquen mi Aldea en Coin Master

Con escudos

Los escudos son el método principal de protección para tu aldea, puedes tener máximo 3 en uso y con cada ataque se irán deteriorando, por lo que es importante que siempre estés pendiente de renovarlos cuando se agoten.

Con una mascota

Cuando desbloqueas a Rhino, esta mascota funciona como otra protección para tu aldea. Cuando Rhino está activo tus escudos no se gastan, pero deberás mantener bien alimentado a tu mascota para que permanezca activo o sino podrá quedarse dormido y dejar a tu aldea desprotegida.

Jugando en modo fantasma

Jugar en modo fantasma es como ser invisible para los demás dentro de la app. Simplemente abres la app, cierras tu sesión de Facebook y continúas jugando como un invitado, así tus amigos no podrán detectarte y por lo tanto, no podrán atacarte.

No te recomendamos durar mucho tiempo en modo fantasma ya que al no estar conectado a tu cuenta también es probable que no se guarde tus avances.

Con aliados

En Coin Master puedes tener muchos amigos, solo necesitas ponerte de acuerdo con ellos para que tú les envíes escudos y ellos te envíen también a ti, así estarán los dos protegidos todo el tiempo de los futuros ataques de los demás jugadores.

Con muchas tiradas

Para ganar escudos se necesitan tiradas, para ganar tiradas se necesita invitar a más amigos a unirse al juego, entrar a diario a al app o entrar a los sitios web de recompensas para ganar cada día más y más tiradas con las que puedes tener los escudos que necesitas.

Con monedas

Igualmente, si no tienes la posibilidad de tener más tiradas, asegúrate de ganar más monedas para comprar los escudos. Las monedas también se ganan entrando a diario a la app, como regalo de tus amigos o desde las otras apps de recompensas.