Cómo Evitar que te Roben en Coin Master

Jugar Coin Master es realmente divertido y más que divertido, es un reto para crear una buena estrategia para construir, atacar, robar y proteger. Lo único aburrido es cuando vuelves a entrar al juego y te llega la notificacion que dice que otro jugador aprovechó tu ausencia para robarte todo lo que tenías, especialmente las valiosas monedas que pensabas gastar en otra edificación.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Cómo Evitar que te Roben en Coin Master

Con una situación así cómo no te va a nacer la pregunta sobre cómo evitar que te roben en Coin Master para no volver a perder eso que tanto tiempo y monedas te costó construir. Sigue estas técnicas para evitar la mayor cantidad posible de robos en tu aldea:

Cómo Evitar que te Roben en Coin Master
Cómo Evitar que te Roben en Coin Master

Mantén siempre muchos escudos

Los escudos mantienen protegida a tu aldea de ataques y robos, puedes usar hasta 3 al mismo tiempo, pero tan pronto se agotan, la aldea vuelve a quedar vulnerable. Si te aseguras de siempre tener una buena reserva de escudos y estar pendiente de ellos cada vez que se vayan a acabar, tendrás más posibilidades de evitar los robos.

Desbloquea a Rhino

Rhino es la mascota que te ayuda a proteger tu aldea y lo que tengas en ella. Se desbloquea al completar la colección de cartas de «Criaturas» y cuando está activo, no se agotan tus escudos, por lo que te ofrece doble protección en caso de robos.

Mantén alimentado a Rhino y sube su experiencia

Para mantener a Rhino activo, debes conseguirle comida. Por cada plato de comida que le des, estará activo por más tiempo hasta que se le agote. En los primeros niveles la probabilidad de Rhino para evitar los robos y ataques es de solo 10%, por eso con la ayuda de pociones puedes ayudarlo a subir de nivel y mejorar su porcentaje de probabilidad para hacerlo invencible.

Obtén muchas tiradas

La forma en la que puedes tener escudos, alimento para Rhino y monedas para comprar pociones que lo ayuden a subir de nivel, es gracias a las tiradas. Por eso te conviene tener varias disponibles a diario. 

Puedes acumularlas entrando al juego a diario, completando retos y misiones, buscando páginas web con códigos para recibir recompensas y agregando a tus amigos de Facebook al juego.

Pide escudos a tus amigos

Hablando de amigos, puedes tenerlos como aliados y darles y pedirles escudos como regalo. Hay un límite sobre cuántos te pueden regalar, pero si te organizas bien con varios de ellos puedes cubrir para que nunca te quedes sin escudos.

Gasta tus recursos lo más rápido posible

Parece ser un mal consejo si solo lees el título, así que permítenos explicarte. Las personas que solo ahorran monedas «por si acaso» se vuelven más vulnerables a los robos grandes. Lo mejor que puedes hacer es acumularlas con un objetivo específico como reparar o evolucionar las edificaciones y tan pronto llegues al valor que necesitas, gasta las monedas en eso y así no podrán robártelas. Su esfuerzo será en vano.