Cómo Ganar Monedas en Coin Master

Es muy diferente conseguir monedas como regalo o a través de medios ilegales como los hacks en el juego a ganártelas honradamente. Para ti, que buscas cómo ganar monedas en Coin Master con el sudor de tu frente y tu esfuerzo, te tenemos muchos trucos que te van a gustar para que puedas ahorrar por lo que tanto quieres tener.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Ganar Monedas en Coin Master
Cómo Ganar Monedas en Coin Master

Gana abriendo la app a diario

Coin Master premia tu fidelidad, por eso, cada día renueva las recompensas que recibes solo por abrir el juego. No importa que no interactúes más con tu cuenta, con solo abrir la app tendrás un mensaje de bienvenida con tu regalo.

Realiza ataques

Cada vez que tengas la posibilidad de hacer ataques con tus martillos, aprovéchalo al máximo. Así sea a amigos, bots o desconocidos, con cada ataque recibirás monedas y demás recursos que no puedes perder.

Sigue las redes sociales oficiales de Coin Master

Los desarrolladores usan estas plataformas para hacer anuncios, presentar actualizaciones, mostrar nuevas misiones y a veces, regalar monedas porque sí. Al seguirlos te mantienes al tanto de todo y ganas las monedas que tengan disponibles.

Participa en eventos y misiones

Si tienes la posibilidad de participar en los diferentes eventos que se activan dentro del juego, entonces definitivamente debes hacerlo. Cada misión o evento viene cargado siempre con premios que incluyen como mínimo, monedas y tiradas.

Completa colecciones de cartas

Cada colección, por más común y fácil de conseguir que sea, trae una buena recompensa para ti. Son millones de cartas las que están por ahí en las diferentes aldeas y muchos jugadores ni siquiera las aprovechan para recibir estos premios. Tú asegúrate de explorar muy bien cada aldea para encontrar las cartas y ganar más monedas con ellas.

Activa los códigos

Día a día se crean nuevos códigos con monedas y tiradas como recompensa. Estos códigos o más bien links son totalmente legales, simplemente hay páginas dedicadas a reunirlas y actualizarlas para que tú siempre tengas acceso a ellas, pero todas vienen de los mismos desarrolladores del juego por lo que no tienes nada que perder al intentar redimirlas.

Realiza asaltos

Cuando te salga el marranito ladrón en las tiradas no puedes elegir a cuál jugador robar exactamente, pero sí puedes asegurarte de dejarlo en ceros cuando lo visites. Cada oportunidad de asalto no la rechaces porque es con ellas que puedes ganar mucho más dinero que con las anteriores opciones.