Cómo Guardar Tiradas en Coin Master

Aunque conseguir tiradas gratis en Coin Master es muy fácil gracias a las opciones que ofrece el juego para tenerlas, como al ingresar día a día a la app, invitando a amigos o regalándolas a través de sus redes sociales, hay veces en las que simplemente no tenemos tiempo para usarlas y no queremos perder ese beneficio, por lo que muchos se preguntan cómo guardar tiradas en Coin Master.

Este es el truco definitivo para guardar tus tiradas y usarlas sólo cuando las necesites, solo sigue los pasos y compruébalo por ti mismo:

Cómo Guardar Tiradas en Coin Master

  1. Localiza el código con el que quieres usar para ganar las tiradas. Este puede ser desde las apps de recompensas, desde las redes sociales de Coin Master o desde la página web que te guste visitar para obtenerlas gratis. Lo importante es que accedas a estas desde el mismo dispositivo donde tienes instalado el juego.
  2. Luego, pon el dispositivo en Modo Avión antes de darle clic a la recompensa de las tiradas. Es decir, desactiva el WiFi o datos para no tener internet.
  3. Ahora sí puedes darle clic al enlace de la recompensa.
  4. Como no tienes internet, el link no servirá para redirigirte a la app del juego y por lo tanto, no se redimirá todavía las tiradas. Con esto, ya las habrás guardado.

Una vez sigas estos pasos, tendrás tus tiradas reservadas hasta que vuelvas a activar el internet y vuelvas a ingresar al juego. 

Cómo Guardar Tiradas en Coin Master
Cómo Guardar Tiradas en Coin Master

Este truco funciona con todas las recompensas y con cualquier forma que uses para reclamarlas, es decir, si quieres jugar sin gastar las tiradas que la app te da a diario, puedes abrir el juego, quitar el internet y seguir en él. Verás que tu regalo diario de tiradas se habrá guardado hasta que vuelcas a activar el WiFi.

Hay otros casos en los que los jugadores ganan muchas tiradas gracias a los premios que obtienen al completar misiones o eventos especiales. Estas también se pueden guardar para usar en otro momento, sin embargo, cuando tienes tantas tiradas acumuladas, el nivel de dificultad del juego irá subiendo. Esto, porque detectan que eres un jugador frecuente o porque eres el ganador del evento y quieren darle una ventaja a los más novatos.

Si sigues estos pasos correctamente verás que no solo funciona con las tiradas, sino también con los demás regalos que puedes obtener en Coin Master: monedas, alimento para mascotas, cartas, martillos y escudos.