Cómo Hacer Amigos en Coin Master

Tener juegos como Coin Master ha abierto la posibilidad a millones de personas de conectar con más amigos, así no vivan en la misma ciudad o así no hablen el mismo idioma, ese es uno de sus grandes beneficios como juego en línea. 

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Además de que hablando específicamente de este juego, los desarrolladores se han enfocado en hacerlo realmente social, tanto así que han creado grupos en redes sociales solo para patrocinar que se conozcan y hacen eventos y te ofrecen regalos por tener a más personas conectadas en el juego. Así que si quieres unirte a esta posibilidad deberás saber cómo hacer amigos en Coin Master.

Cómo Hacer Amigos en Coin Master
Cómo Hacer Amigos en Coin Master

Cómo Hacer Amigos en Coin Master

Como decíamos anteriormente, Moon Active se ha encargado de crear varias medidas para conectar a sus más de 6 millones de jugadores en el mundo  y estas son las más efectivas para que tengas nuevos amigos:

Visita las redes sociales de Coin Master

Las personas que siguen las redes del juego son seguramente los jugadores más activos, ahí puedes conocer a muchas personas que te ayudarán con regalos para que juntos progresen en el juego.

Participa en intercambios de cartas

Las cartas son una gran excusa para conocer más jugadores. Coin Master tiene grupos oficiales para que los usuarios puedan acordar estos intercambios y conectarse así dentro del juego para interactuar. 

Únete a grupos de Facebook

No solo está el grupo oficial de Coin Master para conocer amigos, sino que muchas personas por su cuenta han creado diferentes grupos en Facebook para unirse a las personas que también juegan, a veces están clasificados por país o incluso por ciudad, pero el mensaje aquí es que tienes muchas posibilidades de encontrar diferentes opciones.

Envía tu link a los que todavía no están en el juego

Digamos que tu problema no es que no tengas amigos, sino que simplemente los que tienes todavía no han entrado en el juego. En ese caso lo único que debes hacer es enviarles tu link personalizado por Messenger, WhatsApp, SMS o por la app que tú quieras para que ellos descarguen el  juego y automáticamente aparezcan en tu lista de contactos.

Mira influencers en Twitch

Como este juego es tan popular, es común encontrar gamers profesionales compartiendo su opinión de la app o mostrando una partida en tiempo real. Este contenido lo ven millones de personas y por lo tanto, muchos de ellos pueden ser una buena opción para agregar como amigos en la app. Aprovecha los comentarios del video para conocer y agregar a los que quieras.