Cómo Hacer Cuentas Falsas para Coin Master

Te sorprendería saber cuántas veces se busca a diario cómo hacer cuentas falsas para Coin Master. No es por tratar de hackear la app o simplemente para que el contador de usuarios de la app siga subiendo, sino porque hace un tiempo varios jugadores descubrieron que con más de una cuenta les da una gran ventaja para llegar a la aldea que tanto sueñan.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO
Cómo Hacer Cuentas Falsas para Coin Master
Cómo Hacer Cuentas Falsas para Coin Master

Por qué hacer cuentas falsas para Coin Master

Tener una o más cuentas falsas en el juego tiene dos beneficios principales: el primero, es que al tener las podrás recibir el bono de 40 tiradas gratis al conectarla con tu cuenta principal (es decir, con tu Facebook real y correo personal) y la segunda es porque tendrás un contacto más en tu lista para recibir de ellos tiradas, monedas, intercambio de cartas y más regalos.

Hay otras razones como que cuando a los jugadores se le acaban las tiradas diarias de su cuenta principal, pueden entrar a las demás cuentas para progresar en ellas mientras se reactivan los beneficios de las demás. Es una forma de pasar el tiempo pero también una gran estrategia para ir acumulando más recursos y pasar de una cuenta a otra.

Cómo Hacer Cuentas Falsas para Coin Master

No necesitas ser un experto en sistemas o un hacker para hacerlo, de hecho, es bastante simple:

  1. Busca una página web para crear correos electrónicos falsos como Temp Mail, Trash Mail, Email Fake. La mayoría de sitios están en inglés, pero son muy fáciles de manejar, además sabes que con el traductor puedes resolver cualquier duda al instante.
  2. Crea tu correo falso y con él ahora deberás crear una nueva cuenta de Facebook.
  3. Completa la información de la cuenta de Facebook y hazla parecer muy real, es decir, pon algunas fotos, agrega amigos, haz algún post, todo para que Facebook no te reporte como un perfil falso.
  4. Una vez hayas verificado la cuenta con tu correo falso, deja el perfil de Facebook abierto en tu dispositivo.
  5. Ahora deberás abrir la app del juego, si lo tienes conectado con tu otra cuenta, cierra sesión y vuelve a abrirla con Facebook. Esta vez, verás que te preguntará si deseas conectar el juego con tu nuevo Facebook, dale “permitir”.
  6. Listo, ya tienes tu cuenta falsa en funcionamiento.

Ten en cuenta que si Facebook detecta que tu perfil es falso, podría cerrarte la cuenta y perderás tu progreso del juego, por eso varios jugadores prefieren tener más de dos cuentas falsas para evitar que pase esto.

Además, entre más cuentas falsas tengas, más serán los regalos y recompensas que puedes recibir para tu aldea principal. ¿Qué esperas para intentarlo?