Cómo Hackear Coin Master Fácil y Rápido

Si eres de los que no les gusta esperar para avanzar en sus juegos favoritos y necesitan soluciones sencillas que le permitan adaptar los juegos como Coin Master para que hagan todo lo que quieras y darte así la ventaja sobre los demás usuarios, seguramente estás en la gran lista de los que buscan cómo hackear Coin Master fácil y rápido.

Siendo un juego tan conocido, se han creado un montón de hacks para darte las monedas, tiradas, cartas y demás beneficios que tanto quieres. Pero algunos de estos son difíciles de usar, no son confiables o simplemente no cumplen con lo que prometen, por eso nos hemos encargado de reunir los mejores para que los pruebes.

Cómo Hackear Coin Master Fácil y Rápido
Cómo Hackear Coin Master Fácil y Rápido

Cambia la fecha de tu dispositivo

Comencemos por un hack sencillo que no necesita ni siquiera que descargues nuevos archivos a tu dispositivo. Como sabrás, cada día Coin Master te regala una recompensa de monedas, tiradas, comida para mascotas y demás, pero con solo poner en la configuración de tu móvil una fecha futura, esto reiniciará el contador de Coin Master y te dará nuevamente una recompensa por ser un nuevo día. 

Es el hack más útil y rápido para aquellos que no se sienten tranquilos descargando otros programas o que no están familiarizados con la instalación. Además es el único que los desarrolladores no van a detectar ni reportar como un uso ilegal para eliminar tu cuenta.

Happymod

Este es el sitio más conocido de hacks por su gran variedad de opciones para todas las aplicaciones y porque es de los más fáciles y rápidos de instalar y usar con solo seguir estos pasos:

  1. Ingresa a happymod.com desde tu dispositivo y busca el mod que quieras de Coin Master para tener monedas o tiradas gratis, eliminar publicidad o ganar mascotas.
  2. Descarga el archivo y dale los permisos necesarios para que se instale en tu móvil.
  3. Cuando completes la descarga y la instalación, ábrelo como si fuera una app normal y sigue las instrucciones para activar el beneficio que esperas recibir en el juego y ya con eso tendrás el hack que quieras.

Lucky Patcher

Lucky es muy conocido por funcionar bien en casi cualquier app que se permita hackear. En el caso de Coin Master, es capaz de eliminar la publicidad, acelerar el juego y darte tiradas gratis. Aunque tiene más pasos que los anteriores hacks, lo ponemos en la lista por su alto nivel de efectividad:

  1. Ingresa a internet desde tu móvil, busca Lucky Patcher y descarga la app.
  2. Una vez termine la instalación, abre la app y busca en ella el icono de Coin Master.
  3. Lucky Patcher te mostrará todas las opciones que tienes para hackear el juego. Elige la que quieras y sigue los pasos para crear el parche o hack. 
  4. Déjalo unos minutos mientras crea y aplica el hack y luego solo necesitas volver a abrir el juego y confirmar que haya funcionado.