Cómo Hackear Coin Master iOS

A diferencia de los dispositivos Android, los jugadores que estén usando los móviles o tablets de iOS no pueden disfrutar muchos de los mods y apks creados para hackear juegos importantes como Coin Master. Pero esto no significa que no tengan una solución que pueda servirles.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

La razón por la que es tan difícil encontrar hacks para los dispositivos marca Apple es porque no permite a los usuarios instalar sus apps modificadas ni otorgar permisos especiales de archivos que desconoce, esto hace que los iPhones y iPads sean muy seguros, pero para los gamers, también hace que sean una pesadilla. Hoy vas a aprender cómo hackear Coin Master iOS para que también puedes disfrutar las ventajas de estas herramientas al mismo nivel que los otros jugadores. 

Cómo Hackear Coin Master iOS
Cómo Hackear Coin Master iOS

Usa Coin Master Code Generator

Al ser una página web y no una app que debas instalar, no tendrás problema en usarlo. Este es un hack que genera códigos personalizados según lo que tú necesites, es decir, si quieres solo monedas, te dará un código de monedas, pero si quieres monedas, tiradas y cartas, también puede crear el código especial para eso.

  1. Ingresa a internet desde tu dispositivo iOS y busca «Coin Master Code Generator»
  2. Abre el enlace de trukocash.com, que contiene el generador más efectivo de la red.
  3. Una vez entres ahí, el sitio te preguntará por tu nombre de usuario en el juego y el tipo de dispositivo que usas, selecciona por supuesto «iOS».
  4. Ahora deberás definir qué recompensas quieres y en qué cantidades las necesitas.
  5. Luego presiona el botón «generate» y espera un momento mientras el sitio cumple tu solicitud.
  6. Te pedirá una verificación humana como cualquier sitio web, respóndela para continuar.
  7. Ahora la página te indicará que ha terminado el proceso y ya podrás revisar la app de Coin Master para verificar que efectivamente se haya hecho efectivo el código.

No te confundas con los sitios web que te piden descargar un archivo con un hack para iOS porque probablemente sea una forma de estafarte e infectar tu dispositivo. Si quieres otro tipo de hack para iOS sin tener que instalar nada, puedes recurrir a estos otros:

Cambia la fecha de tu dispositivo

Como cada día Coin Master te regala una recompensa de monedas, tiradas, comida para mascotas y demás, también tienes la posibilidad de repetir esos premios sin tener que esperar a que se cumpla un nuevo día. solo tienes que poner en la configuración de tu móvil una fecha futura para que se reinicie el contador de Coin Master y te dará nuevamente una recompensa por ser un nuevo día. 

Busca los códigos de Coin Master

Varios sitios web reúnen todos los códigos ya generados de tiradas y monedas generados por los mismos desarrolladores para regalarlos a los usuarios. Con solo dar clic a las recompensas diarias se abrirá automáticamente la app del juego y te mostrará un mensaje con la redención del código.