Cómo Hackear Coin Master para Tener Tiradas Gratis

Lo primero que debes hacer al entrar a Coin Master es unas tiradas en la máquina tragamonedas. De eso depende principalmente tus decisiones en el juego. Las tiradas pueden darte escudos, martillos, comida para mascotas y muchos premios más. Si quieres enterarte cómo hackear Coin Master para tener tiradas gratis, estas en el sitio correcto.

IMPORTANTE: Consigue ahora más tiradas gratis para Coin Master, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

A continuación verás las técnicas más rápidas y seguras para hackear el juego y tener tiradas gratis:

Cómo Hackear Coin Master para Tener Tiradas Gratis

Cómo Hackear Coin Master para Tener Tiradas Gratis
Cómo Hackear Coin Master para Tener Tiradas Gratis

Usa hacks ya reconocidos

Páginas como Lucky Patcher y Happymods son populares entre millones de jugadores por tener los hacks más útiles y actualizados. 

  • Lucky Patcher: es una app que instalas en tu dispositivo y te muestra todo lo que puede hackear según los juegos que tengas instalados. En el caso de Coin Master, puede generar un patch exclusivo para que tengas tiradas ilimitadas y al crearlo automáticamente verás el beneficio reflejado en tu cuenta.
  • Happymods: por otro lado, esta página tiene cientos de mods y hacks para darte tiradas gratis, tiradas ilimitadas, tiradas que se renuevan rápidamente y muchos más. Solo tienes que buscar cuál es el que quieres y cuál es el archivo más actualizado para descargarlo y usarlo.

Usa Coin Master Code Generator

Este es un hack que genera códigos personalizados según lo que tú necesites, es decir, si quieres solo tiradas, te dará un código de solo cierta cantidad de tiradas, pero si quieres monedas, tiradas y cartas, también puede crear el código especial para eso.

Busca en Google «Coin Master Code Generator»

  1. Abre el enlace del Generador e ingresa tu nombre de usuario en el juego y el tipo de dispositivo que usas.
  2. Ahora deberás definir qué recompensas quieres y en qué cantidades las necesitas.
  3. Luego presiona el botón «GENERAR» y ya podrás revisar la app de Coin Master para verificar que efectivamente se haya hecho efectivo el código.

Usa cuentas falsas de Facebook

¿Sabías que por cada amigo de Facebook que invites al juego ganas automáticamente 40 tiradas? pues úsalo a tu favor creando tus propios amigos para que este beneficio se haga recurrente sin tener que pedirle a muchas personas que te hagan el favor de instalar el juegp y seguir los pasos necesarios.

Cambia la fecha de tu dispositivo

Ese bono de tiradas que te da a diario Coin Master como cortesía puedes recibirlos mucho más seguido sin esperar que se cumplan las 24 horas. Solo tienes que poner en la configuración de tu móvil una fecha futura para que se reinicie el contador de Coin Master y te dará nuevamente una recompensa por ser un nuevo día. Repite estos pasos cuantas veces sea necesario para ganar la cantidad de tiradas que quieras.